Multiplicador Ecs K7s5a Lo Logre!!!!!!!!!!!
-
Despues de mucho leer acabo de terminar la mod del multiplicador en mi placa madre, no fue muy dificil, tuve que soldar 6 cables detras del socket de la placa y ya todo esta listo, puedo cambiar el multiplicador mediante un Dip_switch desde 5 hasta 20 …
Ahora si estoy exprimiendo mi Morgan de 1000 a 1472 Mhz..
Salu2
-
Enorabueno tio… yo tengo esa placa guardada esperando un morgan athlon nuevo (a ver si salen :mad: ).. ya te pregunatre sobre el mod de voltaje y de multi....
Tienes la bios de chepo???
Saludos
-
sip, la version 1.01 es la que tengo instalada.
-
Bueno despues de hacer algunas pruebas, mis sistema no es totalmente estable a 1472, tuve que subir el voltaje y aun asi la inestabilidad no se soluciona del todo… ademas que para mantener la temperatura tengo que subir las revoluciones del volcano y suena que no se aguanta... asi que he decidio dejarlo solamente a 10.5x133.9 = 1405 Mhz con lo que no tengo que tocar el voltaje y la temperatura ni se mueve... igual no esta mal para un Duron de 1 Ghz.
Salu2
-
Una foto del escritorio…
-
Eh¡¡¡ No te entristezcas por esa bajada,,,creo que es sufieciente una ganancia de un 40% no crees?
HA estado muy bien, y ademas, seguro que te has currado esa mod de voltaje ,porque vaya vaya…Bueno, felicidades y a seguir asi.
Saludos