• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Estoy flipando

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    510
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      loren_om
      Última edición por

Hola a todos!! Resulta que ayer, puse una nueva placa de un P4 en caja diferente a la que lo tenia puesto. Pues bueno, resulta que si pongo la placa en esa caja no me arranca la placa y si la pongo fuera de la caja o en la antigua que tengo si. Estube mirando que en esa caja no hubiera algo me hiciera un contacto con la placa o algo así, pero no vi nada. Sabeis que puede ser? Porque yo ayer estaba flipando. En cualquier lugar la placa arranca en esa caja no. Alucinante. Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM
        MonXP Veteranos HL
        Última edición por

Hola, bienvenido al foro. Bien, esto suele ser, habitualmente, porque la base de la placa hace contacto con los enganches de los tornillos. Prueba a poner algo entre la base del tornillo y el reverso de la placa base (un cacho de papel pegado de cualquier manera sirve, o cinta adhesiva, si quieres, pero hazle agujero). Ya nos dirás algo.

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L
          loren_om @MonXP
          Última edición por

Vale gracias por la respuesta, esta misma tarde probare de poner cualquier cosa alrededor de los enganches de los tornillos. Ya os contaré a ver que tal va. Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          seaofink ha sido nuestro último fichaje.