Fotos de mi mod (al fin XD) versión 1.0 beta
-
Hombre ! Felicitaciones, muy muy guapo el mod, pues a mi tampoco me gusto la combinacion de colores, pero cuando lo monto por completo, con las luces, produce un efecto muy bueno me gusto bastante , saludos.
-
gracias a to2 los k habeis opinado
esta en proyecto la versión 2.0 XDmmmm, tendre k cambiar la combinación d colores XD
- opiniones plis
El bloque es casero 100%, esta hecho en 2 cachos de aluminio
salu2
-
Bueno Wolf, mola bastante pero como ya se ha dicho por ahi, la combinación de colores no viene a ser la mas apropiada, si ya es complicado que dos colores queden bien, con tres ya no te quiero ni contar….
Por lo demás, el mod me gusta pero funcionalmente pongo bastante en duda el poder refrigerante de los dos pecomark de la manera que les has puesto, te habría sido bastante mas beneficioso un radiado mas grande puesto en paralelo al techo de la torre que esos dos que has puesto; pero vamos, el tema habría sido mas caro.
En definitiva, y como también se ha dicho por ahí, los mods son para que le guste al autor y al que no le guste que no mire...
Un saludo y metela horas que esta bastante bien para ser la primera, todavia recuerdo yo mi primer mod.... cuando era joven....
Saludos gente
-
Por cierto Wolf tenemos la misma tarjeta madre
La fuente de poder la pintaste con spray de imprimacion tambien ?
-
wenas!
si, la fuente de alimentación tb lleva imprimación
todo lo k está pitnado de color fluorescente, lleva una capa de imprimación debajo. Es decir, toda la extructura interior :rollani:saludiness
-
Lo que no me acaba de cuadrar es el voltimetro….. ¿Que controlas con el? Vamos, si es un voltimetro, que aun tengo mis dudas.
Saludos
-
efectivamente, es un voltímetro
es un inventillo muy sencillo de hacer ;D
si os fijais, el led de actividad del disco duro, no siempre se enciende a tope, eso hizo k se me ocurriera k si conectase un voltímetro, la aguja se movería conforme a la actividad del disco duro, a más actividad, + voltaje
entonces, cojí un polímetro y confirmé la teoría
Y bueno… viendo asi con el voltímetro conectado la actividad del disco duro, pues se puede ver mejor lo que hace el ordenador, y en que procesos usa más disco duro o menos... a la hora de grabar cds por ejemplo, se si tengo margen para ir usando otras aplicaciones mientras grabo, o si ya se esta usando bastante el disco duroEl voltímetro es de 5V, y mide, 5V positivos y negativos, yo usé este xq lo tenía por casa... recomiendo k si alguien se decide a ponerlo, compre uno que mida solo 5V positivos, de ese modo, no habrá una zona muerta donde la aguja no va nunca.
Para conectarlo solo es, hacer un cable del voltímetro al conector del led del HDD de la placa baseOtro de los inventillos k pensaba hacer éra la de "integrar" ese voltímetro al frontal, de modo que no quede mejor...
Salu2
-
el logo de quake3 como lo cortastes? salid@X ;D
-
primero, medi a ver como de grande podia hacer el dibujo
luego, con el photoshop dividi el dibujo en 2 hojas, y con celo
pegue esas hojas encima de la chapa
Una vez pegado, cojí la dremel y corté el dibujo por encima del papel y con las misma tirada tb cortaba la chapa
No fué muy difícil, solo hay k aguantar un poco el pulso, y despues queda maqueado XD -
tio, el efecto blur tipo NFSU que tienen las fotos está mu wapo:D ¿Lo has hecho tu o salen las fotos asi de la camara?:D
La mod está genial todo muy ordenado y me gusta la iluminación que tiene, pero los colores son demasiado cantones para mi;)
-
blur= movida? XD
es k… no tenia yo el pulso muy firme ese dia XDYa estoy trabajando en la versión 2.0 de mi mod XD vais a ver las mejoras... ;D
si alguien quiere preguntar algo más, aqui stoy, preparado para contestar
salu2