¿que windows instalar en este equipo?
-
¿Que windows instalariais en un pentium III com 196 mb de ram pc100?
Habia pensado en meterle el xp pero no se si va ir muy forzado.Gracias
-
Solo faltaría saber la velocidad del micro ;).
Puedes probar a bajar detalles y quitarle chorraditas al XP, hasta dejarlo como te gusta. Me refiero a quitarle efectos visuales, opciones de restauración y cosas así. Si de todos modos no te va bién puedes instalar el Windows 2000, que seguro que va perfecto.
Salu2!.
-
Recientemente he instalad un Win2k+SP3 en un Pentium 3 450 con 128 MB PC-100 para emule y va perfecto. Tuve que hacer algunos retoquillos, quitar servicios que no se usan y algún retoque del registro para que al arrancar sólo me consumiera 45 MB de RAM y va muy bien.
Salu2
-
Tonilope, que has quitado tio??? 45 me parecen muy muy pocos
Explicalo anda
-
W2000 te irá de cine.
-
si te gusta el xp yo creo q podria irte bien por que yo lo tengo poesto en un amd k6-2 a 500mhz con 256 mb de ram y me va de lujo
-
Psgonza:
Pues la verdad es que tampoco he hecho nada del otro mundo. Desactivar los servicios que no uso y seguir la guia de optmización de esta web. Aquí están unas capturas para que veáis cómo lo tengo configurado [ojo 56k]:
Recién arrancado
Ahi están los servicios que tengo ACTIVADOS. El resto están deshabilitados.
Recién arrancado
Lo que se carga automáticamente al inicioSalu2
-
Mmmm… Muy interesante lo de los servicios, Tonilope. A esa configuración que servicios hay que sumarle para que el pc se pueda ver en una red interna? Y para poder usarse con administración remota? Si alguién lo sabe se lo agradecería eternamente, ya que me van a regalar un pc de hace 6 años (si llega a Pentium II estaré contento) y lo quiero usar para el emule sin monitor ni nada.
-
monxp, pues puedes poner un linux como tengo yo (P-MMX200) con el mldonkey, y administrarlo via web. O un w2k y usar el vcn o radmin.
No se si te hara falta añadir algun servicio a los que tiene Tonilope
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Monxp para controlarlo como bien ha comentado Psgonza yo lo haría mediante radmin que va muy bien (no hay que activar ningún servicio más). En cuanto a ver el equipo en red, creo que no haría falta activar ninguno más.
Salu2
PD: Por cierto, he desactivado también la "Extensión del controlador de Instrumental de admon de windows" porque si ya no estaba el Instrumental activado para qué tener la extensión (NetBios tb se puede desactivar si no se usa y además te ahorras tener que filtrar los puertos que deja abiertos)
PD2: Se podrían arañar uno ó dos servicios más pero eso ya es cuestión de probar…