-
Bueno, pues esque yo cada día flipo más.
Alguno os acordareis de una movida que hubo con las memorias buffalo (las que tengo) y la tienda que las vendía.
Para el que no recuerde el resumen es que no las tenían en la tienda y costaban 159 € (si no recuerdo mal) según la web. Pues según fueron pasando las semanas fueron subiendolas de precio pero seguian sin tenerlas en la tienda.
Al final, cuando les llegaron costaban 199 € y bueno, se intentó reclamar pero no hubo manera.
Bien, pues voy a pillar un barebone en la misma tienda y resulta que lo traen ahora en septiembre. Bueno, pues costaba 139 €. Entro ahora a la tienda, y cuesta 159 €. Y seguro que la semana que les lleguen lo suben más aun.
ESTO ES UN CACHONDEO
No me parece nada normal que no me haya comprado otro barebone porque este es más barato y despues de llevar 15 días o un mes esperando a que lo traigan me lo suban quedandoseme tan caro o más como otros que podía haber comprado hace un mes.
Esque ya es la segunda vez que me lo hacen. No se pueude reclamar esto?? Es legal???
Joder, son unos %&/(#%. Me parece a mi que definitivamente no voy a comprarles nada más, estoy harto de que me vacilen. :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Vallekano tio, te pierdes las mejores, con una captura de la pantalla donde aparece el precio al que tu realizas el pedido yendo a consumidores te tienen que servir el material al precio que tu has pedido ya que así aparecía en la web; otra cosa es que se nieguen a hacerte la reserva del material o que pongan en letra muy pequeña que "Hasta fin de existencias".
De todos modos, ponte en contacto con consumidores en tu ciudad y que te asesoren que para eso están.
Un saludo
P.D: Si tienes copia de las reservas, o de los pedidos al precio que tu habías visto mejor que mejor para que tengan algo a lo que agarrarse.
-
No, si no tengo ni reserva ni nada. Simplemente miro precios por la web.
No se, la proxima vez tendré que ir haciendo capturas de pantalla por todas las tiendas.
Igual llamo a la oficina del consumidor a ver que me cuentan pero vamos, esque me parece muy fuerte que hagan estas cosas….... valla seriedad.
-
Yo tengo una tienda, y a no ser que se especifique, hay que mantener los precios a los que se reserva el material. Por ejemplo, en mi caso, si en la web ves una Radeon 256 MB 9600 XT por 100 € y luego llegas al punto de venta y pone 140 €, como bien pone en la web, "En caso de diferencia entre los precios de la página y los del punto de venta, siempre prevalecerán los precios del punto de venta" Pero eso ya te digo que hay que especificarlo. Además, si se diera el caso, como se ha dado de una hoja de reclamaciones por ese mismo hecho (Teniamos valorado un ordenador por 100 € en la web) al presentar el documento donde aparecía la nota de forma de venta, el de consumidores directamente nos dijo que no nos preocuparamos.
Un saludo
-
Ya, pero en este caso en que yo solo se el precio de la web…....
Osea, pueden ir subiendo el precio cuando quieran no???
La verdad es queyo estoy casi seguro de que por poder pueden hacerlo, pero es una putada. Ves algo barato que traen dentro de 15 días y te quedas sin lo que sea durante esos 15 días por ahorrarte unas perras y cuando vas a por elllo resulta que lo han subido y no te ahorras nada. Ético, lo que se dice ético no es.
Pero bueno.............. habrá que cambiar de tienda.
-
Pero bueno…........... habrá que cambiar de tienda.
Te has respondido tu mismo. Es una lástima porque el surtido de productos que tienen no lo tiene nadie en España, pero el trato al cliente es pésimo. Como venden mucho les importa un huevo que te mosquees, asi que la solución será … que no vendan mucho.
A mi me han hecho de todo. Pedir una placa P4 y mandarme una de socket A, pedir pasta térmica de la más cara 10 ? por tubo , y mandarme la más cutre-chicle, y claro , lo que devuelvas ... a tu porte.
Yo ahora trato de comprarlo todo en otras tiendas (cuanto más pequeñas mejor , por ejemplo: Hardlimit) , siempre que la diferencia de precio no sea abismal claro xD . El trato es siempre mejor, y cada vez hay mas tiendas online en España con todo tipo de productos.
Otro consejo sobre esa tienda. Lo que no está en verde ... como si no existiera. Los plazos son utópicos , y los precios idem de idem.
Y lo que ya termina de tocarme las pelotas sobre la susodicha :rabieta: , entiendo que en Alemania dispongan primero de los productos , y cuando ya satisfagan su demanda los manden a la sucursal española , pero... por qué co**** son más baratos allí los precios. :rabieta: -
Cuando se hace un pedido de algo que actualmente tienen agotadas las existencias, están obligados a que cuando les llegue, vendértelo al precio en el cual realizaste el encargo, aunque el nuevo precio sea más bajo o como en este caso, superior.
En las tiendas esto se hace con un formulario de pedido, en el cual debe constar claramente tu nombre, el tipo y modelo de lo que pides, la fecha del pedido, y como no, el precio en el que dicho producto se encuentra cuando realizas el pedido.
Cuando es una tienda por internet, ya no sé cómo está la cosa, pero supongo que en cualquier caso deberías haberles mandado un mail preguntándoselo.PD: La mayoría de tiendas web, cuando realizas un pedido, te mandan por email, un albarán de tu pedido. Si aún conservas dicho mail, podrías llevarlo a la oficina del consumidor, ya que a efectos legales, es como una factura en papel.
-
Bueno, te cuento mi caso con lo de las memorias.
Hizieron una primera subida de precio y viendo que habría otra llamé para reservar mis memos.
Pues nada, me apuntaron mis datos (ya era cliente) y me dijeron que la tenía reservada, que en cuanto llegara me llamarían.
Y así fue, me llamaron (ya había subido el precio más) y cuando pregunté me dijeron que me cobraban el precio actual, no el de cuando hize la reserva.
Me dijeron que el tema era el siguiente:
Si es un articulo que tienen en la tienda y en este momento no tienen stock y lo reservo me mantienen el precio. Pero en mi caso era un producto nuevo, que no habían tenoido nunca, y el precio era orientatiovo, por lo que no me mantenían el precio de la reserva….............. Asique na, después de mucha comedura de cabeza, junto con un compañero del foro, me apreté el cinturón, me comi mi orgullo y me gasté 200 €, 40 más del precio inicial.
-
Pues yo les habría dicho que se metieran las memorias por el ****, y las hubiera buscado por otro lado, jeje
-
Ya, si es lo que me dieron ganas pero esque seguía siendo un buen precio, y después de un mes esperando no me apetecía ponerme a patearme otra vez todas las tiendas buscando otras memos. Por eso las pille pese a todo.