Comprariais una His Excalibur 9800pro IceQ
-
He visto que lleva el artic cooling incorporado, y como segun leo por ahi las 9800 es preferible meterles otro disipa que no sea el de serie pues me ha llamado la atencion. Sale por 267€ con iva.
Creeis que es buena compra. Saludos
-
No. Muy cara para los precios de las 9800 que se cen por ahi (del orden de 200€) por mucho disipador chachi que tenga. Si no lee por aqui para que veas. Y es mas… he visto por ahi X800 a 350€.. con lo que tu veras si ese es un buen precio para una grafica de mas de 1 año.
-
No está mal, si lo que quieres es silencio. Si lo que buscas es potencia, y no tanto silencio, te conviene más esperar un poco a las nuevas tarjetas de gama media, que se supone salen en pocos meses…
-
Me interesa el silencio, pero si creeis que con el disipador de serie no hace mucho ruido y refrigera bien, pues busco otra mas barata.
Gracias
-
Hombre en si es un buena tarjeta en conjunto pero algo cara para lo que es… pero puedes ahorrate algo de dinero comprandote una Sapphire o MSI y le pones el VGA Silencer por 15€ más y otros 5€ de dosopas para las memes no crees???
Chao! -
Tienes la ventaja de que no pierdes la garantía, ya que haciendo tu mismo la modificación, la pierdes. Pagas más, tu ves si te compensa perder o no la garantía.
-
Hombre… nadie tiene que saber que el disipa se ha cambiado jejejejeje con guardar el original para ponerselo si casca... xD
Chao! -
Pero las memos no puedes ponerle disipadores, porque no hay forma de quitarlos si los pegas…
-
Y para que están los pads térmicos (pegatinas termoconductoras de doble cara) y el alcohol isopropilico XD?? :risitas: xD
Los epóxicos son más efectivos pero mejor dejarlos para cuando ya no se pueda tirar de garantía.
Chao! -
Ahi las dao manu, yo uso la de 2 caras y perfecto salen sin dejar rastro sobre todo despues de una sesion de bechies que esten calentitos. Y el disipa oroginal pa la saca!!
-
minipunto para Manu
-
xD
A veces los disipas que ponemos nosotros, aun con un pequeño overclock que le hagamos a la tarjeta, le alargan más la vida que las "cosas" esas que vienen generalmente de serie. Lo mismo pienso en las placas base que a veces colocando un buen disipa y con overclock el chip lo mantenemos más frio…. eso si todo lo que pongamos sea el componente que sea e incluso si no tiene garantía que sea "extraible".
Chao!! -
Al final me he pillado una saphire, por 219€, y si luego me da por hay, le cambiare el disipa.
Muchas gracias a todos