-
Hola, tengo este gif, y queria ampliarlo hasta una resolucion de por lo menos 1024xloquesea sin que perdiese calidad, pero de programas de diseño no tengo ni idea.
Se puede con photoshop o me busco algo mas profesional?
Gracias.
-
Buff, pues así directamente no se puede hacer.
Las únicas imágenes que no pierden calidad al aumentarse son las imágenes vectoriales, así que tendrías que transformar esa imagen en una imagen vectorial.
En el cómo la verdad es que no te puedo ayudar mucho, yo lo he hecho algunas veces con photoshop pero no creo que sea la manera más adecuada;) -
Si lo mas util te seria vectorizarla
-
Y como se vectoriza?
-
No es un proceso sencillo si nunc alo has hecho, pero bueno, no parece un gif demasiado dificil de vectorizar (incluso puede q se haga bien automáticamente). Dos notaS:
-
1: respecto al comentario de photoshop, decir que sin duda es el programa más profesional para el diseño gráfico, en lo referente a bitmaps (jpgs, tif, gif, etc).
-
2: para vectorizar, photoshop no nos sirve, porque trabaja con pixels y no con vectores. Para vectores recomiendo Freehand, de macromedia. Con él puedes vectorizar el logo (reconstruirlo poniendolo como fondo y trazandolo con el programa). Tiene también una herramienta en forma de varita mágica con la que es posible que lo haga automáticamente (no siempre queda bien). En cualquier caso, hay más programas, como Corel Draw, Illustrator, etc. Cualquiera de ellos serviría, pero yo el que controlo es Freehand.
Un saludo
demonic
-
-
Bueno, dentro de nada empiezan las clases y podre dar caña a los profesores que seuro que saben de esto mas que yo.
Incluso tenemos Freehan (Creo).
Gracias de todos modos por las respuestas.