• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Hasta Cuanto Habeis Conseguido Poner Un Agoga Y Con Q Voltaje???

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    3 Mensajes 3 Posters 888 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ceballosC Desconectado
      ceballos
      Última edición por

Bueno pues lo 1º decir q soy nuevo en el foro.Tengo el ekipo q indico en la firma.de momento lo tengo a 1.8 ghz con el voltaje a 1.8 muy estable,pero estoy limitado de memoria(eso q dicen q la elixir no es mala) aun habiendo subido 0.2 el voltaje.El micro lo tengo desbloqueado solo q hacia abajo 😞 y he pintado los puentes mil veces pero siemrep igual.entonces estaba pensando en poner el multiplicador a 13 mediante el metodo de los puentes de www.ocinside.de ,pero no se hasta q punto merecera la pena arriesgarse y saber si creeis q aguanta bien a 1872 mhz q quedarian.Bueno sin mas y despues de este rollo 😉 espero q me comenteis un poco q tal son los agoga y q opinais de lo de cambiar el multiplicador con ese metodo.salu2 a todo el foro

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK Desconectado
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Yo lo cambie y no tuve problemas… ahora, si el procesador aguanta ya es otra cosa. Empiezas a llegar al limite de los XP, yo muchos XP's a mas de 1900mhzno he visto.
        Si usas refrigeracion liquida, yo creo que esos 1872 los conseguiras, aunque el voltaje seguro que le tienes que meter 1.85, y si tienes mas mejor, pero claro, todo esto con refrigeracion liquida..
        Si no recuerdo mal, VeryCool tiene un XP2000+ a 1900 y pico, con 2.0V y RL.

Mi Configuración
        hlbm signature

• C Desconectado
          CHECOLLONS
          Última edición por

Que hace el puente L10.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.