Hasta Cuanto Habeis Conseguido Poner Un Agoga Y Con Q Voltaje???
-
Bueno pues lo 1º decir q soy nuevo en el foro.Tengo el ekipo q indico en la firma.de momento lo tengo a 1.8 ghz con el voltaje a 1.8 muy estable,pero estoy limitado de memoria(eso q dicen q la elixir no es mala) aun habiendo subido 0.2 el voltaje.El micro lo tengo desbloqueado solo q hacia abajo y he pintado los puentes mil veces pero siemrep igual.entonces estaba pensando en poner el multiplicador a 13 mediante el metodo de los puentes de www.ocinside.de ,pero no se hasta q punto merecera la pena arriesgarse y saber si creeis q aguanta bien a 1872 mhz q quedarian.Bueno sin mas y despues de este rollo espero q me comenteis un poco q tal son los agoga y q opinais de lo de cambiar el multiplicador con ese metodo.salu2 a todo el foro
-
Yo lo cambie y no tuve problemas… ahora, si el procesador aguanta ya es otra cosa. Empiezas a llegar al limite de los XP, yo muchos XP's a mas de 1900mhzno he visto.
Si usas refrigeracion liquida, yo creo que esos 1872 los conseguiras, aunque el voltaje seguro que le tienes que meter 1.85, y si tienes mas mejor, pero claro, todo esto con refrigeracion liquida..
Si no recuerdo mal, VeryCool tiene un XP2000+ a 1900 y pico, con 2.0V y RL. -
Que hace el puente L10.