-
Felicidades!!!
23 años
¿O son años "simbólicos" como los mios o los de SATAN?Me pregunto quién será el más viejo de todos
¿SATAN?
¿Gaitero?
¿Marujita Diaz?
¿Quizás yo mismo?Manda un ese eme ese a 6868 con la respuesta correcta. Entre todas las respuestas, sortearemos un disco de inicio de msdos, un ratón serie con acceso directo a CTRL-ALT-SUPR, y un archivador de disquetes de 5 y 1/4.
Bueno, sea como fuere, que disfrutes con esos 23 años, simbólicos o no porque una cosa es segura… ¡¡ya nos hacemos mayores!! xD xD
A pasarlo bien, y en la mejor compañia posible (no, no me refiero a noche de fiesta) -
Felicidades!
(Ultimamente solo me paso por el foro para felicitar cumpleaños :susto: )
-
Muchas Felicidades J_P
Que lo pases muy bien y que disfrutes de un buen año y que tengas lo mejor.
–-----------------------------
SheuRon , cada vez haces mas originales las felicitaciones. :sisi:
Sobre quién es mas viejo, tendría que ser solo del foro y no de todo el mundo conocido (marujita díaz no esta en este foro ¿verdad? xD o está camuflada en alguno de vosotros? xD ), aunque está claro que es SATAN, porque tiene miles de años
Con el hecho de que los cunpleaños están debajo, no se ven. Habrá que mirar el calendario del foro y apuntarse las fechas de los próximos cumpleaños para acordarse sin mirar la parte de abajo del foro.
-
ost…!! muchas gracias chavalotes...:)
pues los 23 no son simbólicos sino reales...aunque si la edad se midiese en achaques ya contaría más de 40, pa que luego digan que el deporte es sano :rolleyes:
la putada que la fiesta tendrá que esperar pq toy de exámenes, como todos los cumpleaños desde hace 5 años (que cosas)...jodia carrera...
en fin...gracias una vez más y deseadme suerte que falta me hace...
-
Felicidades J_P, que disfrutes de tu cumpleaños y mucha suerte con los exámenes
PD: Respecto a lo del abuelo del foro la cosa tiene que andar entre
SATAN y Sheu_ron xDxD:DUn Saludo!
-
Iba a decir "Felicidades hermano de aletas y pico!!!", pero a saber que tendrá el bicho ese debajo de la narizota y el mostacho. Así que:
Felicidades J_P!!!, y suerte con los examenes.
Los demás dejad ya lo de la edad, que mucho "años simbólicos" pero en cuanto a los reales dudo que me supereis. ¿Quién no os dice que pueda haber un Diós, precursor de todos los demás, que sea representado por un pingüino punky con cara de mala leche? :D.
Salu2!.
-
felicidades!
para mi que el mas viejo es Maz, que ya ha superado los 40