Placa base gigabyte pentium 3
-
Hola amigos, tengo un problema con una placa base pentium III, he instalado todo correctamente, enciende, pero no arranca, se queda el monitor en negro. Hasta ahora he probado bastantes cosas: he probado varios modulos de memoria, probado 2 procesadores diferentes, 2 graficas, 2 pilas, reseteado bios, comprobado IDE´s, y revisado las configuraciones de los jumpers en auto y como van para cada procesador. No se si me falta algo, posiblemente este mal la placa, por si alguien cree q me falta algo por probar. Para más datos la placa no pita en ningun momento, pero arranca todo bien.
Gracias, saludos.
-
Si no te da señal de pantalla es que esta rota. Tu mismo lo dices… arranca pero no enciende y no pita.... Mira a ver si hay algo churruscado por ahi, o inflado
-
Exacto garfield, comprobado la placa esta corrupta. No lo intento más, no da señal de vida. Veo q eres de gran canaria. A ver si me puedes echar una mano, el PIII lo tenia fijo encendio, por lo q la muerte es de tanta leña supongo. Ahora tengo q conseguir una placa q me acepte un PIII a 1ghz, ¿donde puedo conseguirla en gran canaria?.
Gracias, un saludo.