K74 MOD Rev 2.0 - Por Fin!!!!
-
muy chula k74
PD: A tu LEON ya le queda menos para volar, un par mas de modificaciones y podras hacer viajes transatlanticos :risitas: :risitas: :risitas:
-
gracias a todos de nuevo,
Ermanzan, efectivamente con el aire que pasa por el radiador refigero las fuentes de alimentacion y este mismo aire los saca para fuera con dos venti que hay en la parte trasera, en la siguiente foto se puede ver como esta puesto:
-
Lo mejor es que es una mod de las antiguas, es decir, todo hecho a mano, nada de comprar cosas ya hechas y el acabado aun asi es muy bueno.
Felicidades por el trabajo de 2 años en mejorarla ;), la vieja tenia mas aspecto de electrodomestico con los termometros rojos xD. Desde luego que la pintura ha sido un gran cambio.
-
Hace tiempo vi tus fotos en la galería y ahora que la vuelvo a ver, me vuelve otra vez una pregunta que me tienen intrigado (como casi todo en esta vida ;))
En la primera foto, al lado derecho hay otro ordenador.
Lo que me tiene intrigado es la cuestión de saber el porqué lo tienes boca abajo -
@ZuL:
Lo mejor es que es una mod de las antiguas, es decir, todo hecho a mano, nada de comprar cosas ya hechas y el acabado aun asi es muy bueno….
Esa es mi filosofia, lo unico que no he hecho a mano ha sido el deposito, que ya lo intente en su dia y me kedo feo feo y con fugas :muerto:
Dices que la antigua tenia parecido a los electrodomesticos, pues en otro foro me han dicho que la nueva parece una makina de coca-cola :vayatela:
Sheu_ron, tio no esta boca bajo xD xD xD ese ordenador (que porcierto la caja la pille en 1995 fue el primer ordenador) es AT y no ATX por lo que la fuente de alimentacion iba atras en la parte de abajo y el procesador en la parte de arriba cerca del frontal de la caja, cd-rom abajo del frontal, en su dia le hice un mod (de los primeros que se hacian y no se pensaba en la estetica) le hice ese agujero para poner un ventilador de 80mm sacando aire directamente del micro y asi refrijerarlo…
gracias a todos por la opiniones.
-
@k74:
Sheu_ron, tio no esta boca bajo xD xD xD ese ordenador (que porcierto la caja la pille en 1995 fue el primer ordenador) es AT y no ATX por lo que la fuente de alimentacion iba atras en la parte de abajo y el procesador en la parte de arriba cerca del frontal de la caja, cd-rom abajo del frontal, en su dia le hice un mod (de los primeros que se hacian y no se pensaba en la estetica) le hice ese agujero para poner un ventilador de 80mm sacando aire directamente del micro y asi refrijerarlo…
Perdona que te diga, pero no, ese ordenador sí que está al revés.
Los ordenadores AT llevaban la fuente arriba, como los actuales, y el micro abajo justo al lado de donde le tienes puesto el ventilador.
Las unidades también estaban arriba.Para resolver el conflicto, si lo miras, verás que la serigrafia (power, turbo y hd) la tienes boca a bajo, segurisimo (otra cosa es que te lo vendieran con las patas pegadas a la parte de arriba por error).
-
Ahí, ahí, BTX-AT powa¡¡¡¡¡ ¿quien dijo que el concepto BTX era nuevo???? :risitas: :risitas:
-
Sheu_ron, yo he tenido un 286 con el lector de cd y la fuente abajo y era lo mas normal del mundo.
creo que luego evoluciono un poco la cosa y pusieron todas las cajas patas arriba XD
-
Pues mi 386 DX @ 40 tenia la fuente horizontal y en la parte superior trasera (igual que los actuales) y el micro justo en la parte inferior que da hacia el frontal.
Las unidades estaban ubicadas a la parte superior, como los actuales.
Yo que lo más viejo que he visto era eso, al ver tu caja me da una extraña sensación.Pero si decís que esas cajas existen pues…
...será que a ti también te vendieron una caja con las patas al revés xD
(es broma) -
Bueno, yo mi primer "PC" que no sea una reliquia de esos de disquetes de 5 1/4 ha sido (y sigue siendo) un P120 y es como dice Sheu_ron. Tiene la fuente donde las actuales, los lectores arriba, diquetera debjao, todo igual que ahora. Solo cambia el micro que está más bajo y hacia el forntal. Pero habrá de todo…......
-
pero vamos a ver, los primeros AT torre clonicos (los de marca eran otra historia) son como digo fuente abajo, cd-rom abajo, turbo switch, pci arriba atras, etc, luego fueron evolucionando a como dices Sheu_ron.
Parece que me estas llamando tonto tio, no voy a saber si el pc esta boca abajo o boca arriba? si kieres te hago una foto si aun no te lo krees…
-
@k74:
Parece que me estas llamando tonto tio, no voy a saber si el pc esta boca abajo o boca arriba? si kieres te hago una foto si aun no te lo krees…
Ehhhh! tranquilo. Si tú me dices que es así, me lo creo, no hace falta llegar a ciertos extremos por una tontería así.
Además, los equipos viejos por excelencia (léase IMB PS/2) son con caja de sobremesa, y eso sí que daba igual ponerlo boca arriba o boca abajo (su diseño seguia siendo feo igualmente :))
-
era en forma de broma hombre, no has visto el emoticono
-
si, si, mucha broma, pero tu y yo somos los raros aqui, que tenemos cajas patas arriba (bueno, yo tenia un par de esas)
-
si, si, mucha broma, pero tu y yo somos los raros aqui, que tenemos cajas patas arriba (bueno, yo tenia un par de esas)
Jeje, parece que te ha dolido eh :risitas: :risitas:
-
Jeje, parece que te ha dolido eh :risitas: :risitas:
se regalan puntos oigaaaaaa XDDDDD
que va, si era para hacer la coña un poco
-
se regalan puntos oigaaaaaa XDDDDD
que va, si era para hacer la coña un poco
Claro, amenazando cualquiera…........ xD xD
Bueno, me callo que nos vamos de la rama.