-
Hola, saludos antes todo, la pregunta es la siguiente, cuando trabajo con el pc noto cambios en las velocidades d los ventiladores mientras x ejemplo dezplazo verticalmente una pagina, o abro algun prog, y cosas asi, se nota como el ventilador cambia d sonido, no se si sera solo el del micro o todos, se debe eso a falta d potencia en la fuente???, es d 350w… creo q me voy a comprar una Colorsit Gold de 500w, con un ventilador de 12cm y regulacion automatica del ventilador, alguien ha oido esa marca?... dice q es silenciosa pero no se..... a ver si alguien me echa un cable, ciooooo
-
Antes de echarte un cable, échanoslo a nosotros diciéndonos características de tu equipo como:
- procesador
- t. gráfica
- cantidad de tarjetas pci pinchadas.
- discos duros (cantidad y características de marca y capacidad)
- cd-rom/dvd-rom (si tienes grabadora de cd, de dvd, lectores,…)
- marca de fuente de alimientación (a misma potencia no rinde igual una enermax que por ejemplo una genérica).
- cantidad de ventiladores que tienes (si son de 12 cm de 8 cm,...).
ya que solo conociendo esos datos podremos saber si tu fuente actual está demasiado justa o por el contrario va bien sobrada.
-
Jejeje la verdad q me kede un poko corto con las caracteristicas de mi ekipo :risitas: , bueno tengo un XP 2,6, FX5200, 512Ram, 80GB barracuda 7200rpm, CD-RW, con una fuente de alimentacion genérica de 350w, y 5 ventiladores (1 de 12cm, 3 de 8cm y uno de 4cm), tambien tengo un rheobus casero con un pekeño LCD y 2led y un puerto de infrarojos tb casero, eso es todo xD xD , me falta montar un vumetro analogico que aun no he colocado…. graciasssssss
-
Pues la verdad es que tu configuración sobrepasa "ligeramente" la potencia de tu fuente, máxime si esta es genérica (las de buenas marcas como Enermax, Aopen, Antec,… soportan mejor los equipos sobrecargados en dispositivos).
Tanto si tu problema reside en la falta de potencia como si no, yo pienso que sí deberías comprar esa fuente que quieres, para evitar posibles problemas de que la fuente actual se te queme... o queme a tu equipo.
Sobre marcas y modelos, no te puedo ayudar, ya que no estoy muy puesto en ese tema (deberás preguntar al gran Consejo Hardlimit :D).Por lo demás, el problema ese que tienes, yo de tí probaría a inicar el equipo con lo mínimo (sin disquetera, sin grabadora, y sin ninguna tarjeta PCI excepto la gráfica) y hacer pruebas para ver si te vuelve a suceder.
También sería recomendable conectar los ventiladores directamente a la fuente y no al rehobus (llámalo presentimiento, si quieres ;)) -
gracias tio, yo creo q si q me voy a pillar esa Colorsit Gold de 500w, aunke no sea muy wena siempre sera mejor q la mia, saludoss y graciassss