-
paus, tengo una disponible, si quieres te la envio
-
siii pipeline plissss
que cabeza la mia ainssss
asias de nuevo pipeline tio.
siento haberte dado guerra josefu. supongo que te la devolveran, sino, te doy una de las mias.
asias pipeline otra vez.
esta vez envialo a paus@bytefreak.com :D:D
-
Muchas Gracias Josefu (se puede decir no? xD) ya tengo mi cuenta gmail y la disfrutare muchisimo Josefu
-
siento haberte dado guerra josefu. supongo que te la devolveran, sino, te doy una de las mias.
Tranquilo, no hace falta, no sabría a quien dárselas y casi todas las semanas dan invitaciones. La gente en gmail esta creciendo de forma exponencial, esta pasando lo mismo que pasó con orkut, en el que google también tiene algo que ver…
Como los de google vieron la expectación que se creo con orkut y su sistema de entrada en la comunidad, han hecho lo mismo con gmail, y parece que esta funcionando porque todo el mundo habla de ellos. -
No os sobrará otra por ahí no??? :rollani: :rollani:
-
paus, ya te la envie
vallekano, me quedan todavia algunas que no estan reservadas, pasame una direccion de correo -
ongil11[-arroba-]mi.madritel.es
Muchas gracias tio.
-
Bueno, por el momento me quede sin invitaciones jejeje que las disfruteis
-
gracias pipelineeee
a ver cuantas me dan para repartir..
-
Ya me ha llegado. Muchas gracias tio.
PD:Ya te tengo en el MSN.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
weno, pues yo voy a compartir por aquí otras 4 invitaciones, que serán para los 4 primeros foreros que las soliciten;)
-
-
marrrchando;)
-
Una para mi, please. saludos ;D
-
quedan 2, vamosss señores que me las quitan de las manos!!!:D:D:D
-
-
sip, una marchando para tonilope y ahora ya sólo queda una para los foreros de hardlimit;) ¿Quién se llevará la de la verguenza?:D
PD: poner emails;)
-
Si me tocara una estaria dando saltos todo el dia bluesman.
gracias de todos modos -
Vaya llego tarde….
Apuntarme para la proxima hornada