-
tengo una nec 2510 con el ultimo firware 216 , y con el dvdinfo me da errores por agora en cai todos los dvd que e gravado ritek g004 , en los traxdata bien por ahora . no se ke hacer
ya le tuve eun firware de 2500 y le heche la culpa a eso , y volvi al original..
ayudarme vaia mierda de gravadora si me jode todos los dvd este ultimo me dio 32000 errores y otro 1000 -
A mi los ritek g04 me fallaron todos, y los princo no me falla ninguno. Al parecer ritek bajó la calidad de los g04 para vender más g05, los nuevos que se supone puedes grabar sin problemas a 12x. Si sabes que traxdata no te falla (a mi me han dado muy buen resultado) sigue usándolos.
-
Yo ahora mismo estoy con una 2510A, cedida por el curro y quemando princo y memorex a punta pala sin problemas… no he probado ritek :$
-
Te recomendaria mirar la rama de Nec 2500, hice unos cuantos tests con la 2500 y los ritek g04 = te interesa mirarlos, mi conclusion los kema bien a 8x pero hay k leerlos con otro aparato… lo mejor kemarlos a 4x, aunk hya gente k ni a 4x por lo k tengo visto en los foros RPC1