-
Pues vereis, me he bajado con mi RTB y la mula un archivo de 1.6 GB en dicho formato y no soy capaz a descomprimirlo :vayatela: :rabieta: Ni desde Linux ni desde win, al intentar extraer los ficheros el proceso se queda parado. Intentandolo con el winrar, en la parte inferior del mismo aparece una llave, supongo que el archivo trae alguna proteccion. Existe algun modo de descomprimirlo saltandosela proteccion?
Seria una pena no poder descomprimirlo tras dias y dias de espera :vayatela:Un Saludo!
-
Mira si tienes la última versión del winrar, ya que mucha gete antes de ponerlo en la mula lo comprime con el winrar en máxima compresión y ésta modalidad de compresión suele mejorarse en cada nueva versión, de ahi que se explique que si lo han comprimido por ejemplo con el winrar 3.5 beta 6 tú no puedas descomprimirlo con el winrar 3.5 beta 5.
Otra cosa complementaria es que deshabilites el antivirus residente, ya que los residentes suelen escanear los archivos comprimidos como ZIP y RAR, y un archivo de 1.6 GB… sigue siendo una losa pesada incluso para los equipos más punteros.
-
Mirate la primera opcion q te comenta sheu_ron.. a mi me ha pasado…
PD, la cena es a las diez???Joer..q tarde:P
-
A ver si es eso y no que el archivo linkado fuese un fake… ( algun .avi xxx o similar ) no serías el único al que le ha ocurrido, por desgracia.
Siendo otro tipo de archivo diferente al .rar, supongo que el Winrar avisaría al intentar abrirlo.
-
Mira si tienes la última versión del winrar, ya que mucha gete antes de ponerlo en la mula lo comprime con el winrar en máxima compresión y ésta modalidad de compresión suele mejorarse en cada nueva versión, de ahi que se explique que si lo han comprimido por ejemplo con el winrar 3.5 beta 6 tú no puedas descomprimirlo con el winrar 3.5 beta 5.
Pues era exactamente eso, problema resuelto!!
Muchas gracias
Un Saludo!