• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con raton y sonido

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    2 Mensajes 2 Posters 817 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      maegos
      Última edición por

Hola peña.

Tengo 'one problem' con el ratón. Es simple. Cuando lo muevo suena a traves de los altavoces un ruidito, como si los pulsos que le manda el raton a la placa llegasen a la tarjeta de sonido.

Que puede ser? He pensado en la falta de masa, porque creo que esta algo deficiente. Me compre un volante hace unos meses y lo devolví porque en el ajuste, sin mover yo el volante, bailaba y en los juegos de Formula 1 que son mas delicados, se me iba un huevo.

Falta de masa? Defecto de placa?
      Con un raton inalambrico y optico de los de logitech dejaria de oir los pulsos?

Help me please… estan empezando a ponerme los clics nervioso y un dia de estos estampo el ratón...

Datos por si pudiera ser alguno de los componentes:
      Placa ASUS A7V
      Raton Logitech 3 botones
      Tarjeta de Sonido Terrratec 6fire 24/96 (me pasaba tambien con mi antigua SB64)
      Altavoces NGA 120 W (A ver si me los cepillo y compro algo acorde a la tarjeta.
      Fuente alimentacion ZALMAN 300W (tambien tenia problemas con la Fortron de 250W)

Asias........

Salu2.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • albertovivarA Desconectado
        albertovivar
        Última edición por

joer , algo lei por ahi que tambien le pasaba a alguien pero no me acuerdo por que era, me suena que algo de la irq de la tarjeta de sonido o algo de cambiar de puerto del raton para solucionarlo (algo como pasarlo con un adaptador PS2 a USB).

Siento no poder ayudarte mas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.