-
Mi problema es el siguiente, tengo dos ordenadores en red, soy el único usuario de los dos, ni administrador ni leches (vaya mierda de XP ) el caso es que cuando le apetece tengo red y acceso a lo que quiera entre los dos ordenadores, pero cuando al gili de Bill Gates se le cruzan los cables (lástima de una descarga fuerte en el cerebro) ya no tengo acceso a la red desde alguno de los dos al otro porque necesito el permiso de acceso a la red del administrador (o sea yo) Alguien sabe dónde puedo darme permiso yo a mí mismo para recuperar la red?
Cuando una cosa se hace terríblemente compleja porque se necesita que sea terríblemente completa hay que ser suficientemente inteligente para hacerla terríblemente sencilla señor Bill GiliGates
-
pues…. a mi pc, pulsa sobre el 3er botón del ratón y dale a la opción de compartir, ahi le dices que quieres compartir el discoduro y que otros usuarios pueden modificar archivos dee tu hd (ponle una contraseña para mayor seguridad)
PD: veo k tu amor platónico es bill puertas, eeh :risitas:
Salu2 -
uyyyyyyyyy le tengo un amor que no veas jaja :risitas: El caso es que todo está configurado perfectamente para compartir y cambiar archivos, ayer estuve imprimiendo, grabando CD y compartiendo todo lo del otro ordenata desde éste, pero hoy ya no, a pesar de que he revisado y todo está configurado perfectamente ( lo de compartir digo) Sólo me dice que no tengo permiso para acceder a PARTICULAR que es el nombre del grupo de trabajo en los dos ordenadores. Desde el otro sí me pone todos los recursos compartidos de los dos, pero no me deja entrar en éste por la misma mierda de permiso que al parecer tengo que darme a mí mismo yo no sé dónde