-
La verdad es que he leido los comentarios que hace la gente y veo que casi nadie sabe en realidad lo que es…..
Una lastima…
-
por las opiniones leidas deduzco que el tipo de gente que ha contestado ninguno entra en nuestro rango de edades, asi que ni caso; es mas yo mismo pienso a dia de hoy ( y todavia tengo 25) que eso es perder tiempo y dinero, una cosa es adecuar el pc a nuestros gustos/necesidades y otra bien distinta es prepararlo con la unica meta de acudir a concursos y/o fliparla con los amigos, y este ultimo camino creo que es el que esta tomando tanto el modding como el tunning, asi que lo bueno funcional y sencillo siempre será util, el resto como ya dije una moda pasajera.
-
Lo que pasa es que basta que uno suelte alguna gracia para que todos le sigan el chiste como borregos.
Tal y como dice davish creo que la gente que ha respondido tiene una edad diferenta a la media que hay por aquí y lo que hay en el coco es distinto.
A mi me parece estupendo que no le guste a nadie el que le ponga mil luces a mi PC, pero no me parece bien que hagan los chistecitos que hacen burlandose de gente como yo.
A mi el tunning no me atrae pero no me rio de quien lo "practica". Esque es un hobbie más, como el que le encanta darse de cabezazos con la pared. Cada uno que haga lo que quiera. Y una cosa es hacer una gracia o una parodia de algo como puede ser el modding y otra mofarse.
Pero bueno…............ que se le va a hacer????
Que poquito respeto.
RESPECTO
-
vallekano que feo eres xD
-
Pues en esa foto salgo con mi lado bueno xD
-
joer, si ponerle un neon a tu ordenador es de bakalas….. la iluminación con neones es una pasada y además de muy buen gusto (eso si, tampoco hay que poner un arcoiris;)), vamos, si tuviera pelas iluminaría más cosas de mi habitación con neones.
Es cierto que hay algunas mods que sí que quedan un poco bakalas, esas no me gustan mucho, prefiero algo más sobrio y que no de tanto el cante, pero identificar el modding con los bakalas lo veo un poco exagerado;) -
Esque es un hobbie más, como el que le encanta darse de cabezazos con la pared.
…
Bueno, vallekano, hasta aqui hemos llegado.
¿Se puede saber qué tienes en contra de la gente que se da cabezazos contra la pared? ¿eeeh?
xDQue yo sepa, no hacemos mal a nadie…
...bueno, si, al que se interpone entre nuestra cabeza y la pared en el momento del impacto :risitas: :risitas: -
La gente sigue teniendo demasiados prejuicios y les gusta meter a todos los que siguen una determinada corriente en el mismo saco. Personalmente estoy totalmente a favor del modding y que gracias a este las cajas hayan dejado de ser todas iguales con ese color crema (como la mía, aunque ya me gustaría pegarla un repaso). Con el Tuning lo mismo. Otra cosa es que los gustos personales de otras personas no conincidan con los nuestros. Hay coches que parecen chicles con ruedas, y hay otros realizados con verdadero buén gusto y que mejoran en mucho la estética del de serie.
Lo que si sería preferible en ambos casos es dejarse llevar menos por 'lo que se ve' o 'lo que lleva'. Hay que tener personalidad.
…
Bueno, vallekano, hasta aqui hemos llegado.
¿Se puede saber qué tienes en contra de la gente que se da cabezazos contra la pared? ¿eeeh?Que yo sepa, no hacemos mal a nadie...
...bueno, si, al que se interpone entre nuestra cabeza y la pared en el momento del impactoNo deberías haber dejado tu medicación…
Salu2!.
-
Hay coches que parecen chicles con ruedas
:D:D:D:D:D:D:D
espera, vamos a hacerlo al estilo barrapunto;): +5 divertido:D
-
…
Que yo sepa, no hacemos mal a nadie...
...bueno, si, al que se interpone entre nuestra cabeza y la pared en el momento del impacto :risitas: :risitas:Y al del otro lado de la pared que no le dejas dormir. Si esque sois unos enfermos todos
-
No hombre, si meterse con el modding es mu facil. lo dificil es hacer una critica aceptable, y no la de: hacer modding es ponerle un neon y metacrilato…. patetico. Eso se llama desinformacion. Creo que esos papanatas deberian arrancase la cara del teclado y probar a buscar que es el modding antes de criticarlo tan abiertamente.
Solo hay uno que dijo que el modding es muy util. Gracias al modding cada vez hay mejores piezas a precios mas bajos, cables redondos, ventiladores de 12cm, disipadores de calidad...
Lo que seguro que muchos no cuentan es el dineral en comics de noseque, warhammer, etcetc. Pateticos~Mi libertad termina donde empieza la tuya~
-
Lo gracioso del tema es que deben ser opiniones de personas de 40 o 50 años, los mismos que en los años 70-80 tenian las casas pintorreadas en technicolor, iluminadas como discotecas, y que vestian que daba más risa que la cara de paco porras con los nabos y el perejil colgando de la cabeza jejeje
si es lo que dice el inventor del alzeimer: "cada uno se acuerda de lo que le interesa, y de lo que no, se olvida" jajajajaja