-
Wenas, estoy buscando una fuente que sea potente y silenciosa al mismo tiempo, y que tenga pfc activo. Me importa más el silencio que la potencia, pero dentro de unos mínimos. ¿La Tagan de 480W es silenciosa? ¿Sabeis de alguna que me pueda servir para lo que quiero? Gracias :verguen:
-
Hola, pues yo te recomiendo la Be Quiet, yo tengo la Colorline de 400w y va de lujo, si la pones con los 2 ventis al minimo es practicamente inaudible,la tienes tambien en 450w, no se si será suficiente para lo que necesitas, el modelo Blackline lo tienes hasta 500w, las diferencias son que los ventiladores son normales, vamos, que no llevan luces y que no lleva el interruptor para regular los ventiladores automaticamente, cosa que para mí es de gran utilidad.
Un saludo -
Pues yo tengo una Thermaltake de 410W al final. 17dB al minimo y te deja la opción de AUTO o Manual para regular el venti de 12. En auto lo hace bastante bien ya que incorpora el Termicam para controlar la temp y esto si que funciona realmente bien. Yo iba a pillar la Tagan, toda una gran fuente pero me tardaba. La sonoridad es buena y de potencia anda sobradísima. Aqui te pongo el enlace donde hablamos del tema para no repetirme.
SAlu2.
-
Hola kynes,
no se si llego tarde pero yo tengo la tagan de 480w y no la oigo, adémas tiene dos ventiladores con lo que sacas mas aire caliente de la caja.
duermo a metro y medio del ordenador y no se oye, para oirla tienes que pegar lo oreja a la fuente y oyes más la circuiteria que los ventiladores de la fuente, y eso que ahora en verano siempre funcionan los dos ventiladores, cuando no hace tanto calor puede llegar a apagarse uno
en mi opinion es la mejor opción, queria silencio y estuve dudando entre esta y una yesico y me alegro de haber cogido la tagan, mucho mas barata y no se calienta tanto el pc.
un saludo
-
Gracias Andresizgui. Todavía no la he comprado, pero ya estaba más o menos decidido por la tagan. Es que soy un maniático del ruido, y no me gustaría comprar una fuente que hiciera ruido. De todos modos, si termina por ser ruidosa, le cambiaré los ventiladores por dos papst y punto.
-
Si te sirve, yo tengo en un equipo una enermax, y en otro, una aopen y la verdad es que el ruido es inapreciable.
Y eso que llevan funcionando desde hace dos años y aún no las he abierto para limpiarles el polvo, que cuando lo haga, aún harán menos ruido (si a lo que hacen ahora se les puede llamar "hacer ruido").