Problema con Ya.com y emule
-
-
a mi este finde me ha ido de lujo xD, ¿has hecho algun test de velocidad por si la red estaba petada???
Un saludo
-
No, de petada nada!
230 Kbits/sNo lo entiendo!
-
¡Ahora me pasa a mi!
Yo también tengo ya.com y la mula va lentiiiisima, antes todo de lujo, y el overnet/edonkey bajaba a mas de 24 Kb/s ahora no pasa de 10…
Todo sigue igual, el mismo equipo, el mismo router, los mismos puertos abiertos...
Parece q han cortado algunos puertos ?¿?¿? ahora el overnet me sale "unreachable".. pero tengo todos los puertos abiertos
-
Mi aMule de Linux no puede conectarse y acaba echándome del programa. Una de las veces ha dado error y no se ha pirado y decía que tenía problemas con la conexión :o. En mi caso es Wanadoo y espero que no anden tocándome los mismísmos.
Salu2!.
Recitifico: Era culpa del aMule, he necesitado actualizarlo aunque no sin problemas (la proxima vez que instale Mandrake lo haré con una versión oficial y no la Community :rabieta:)
-
Yo suelo utilizar puertos muy altos (de 5 digitos y me va de lujo), si que es cierto que ha habido una temporada que ha tendido a reconectarse, pero la media de descargas estaba entre 17-20kb.
Yo os recomendaria utilizar puertos muy altos, por ejemplo 50020 y 50021; que por supuesto no son los que uso xD
Un saludo