Pedido de lcds graficos
-
Si os gusta el modding no podeis dejar pasar esta oportunidad, vamos a hacer un pedido masivo de lcds graficos, si quereis uno tan solo teneis que entrar aqui.
Espero k este tipo de hilos no incumpla las normas, si lo hace cerradlo y disculpad las molestias.EDITADO: Ya esta arreglado.
-
En el enlace te han borrado el nombre de la web pq eso si incumple las normas… cambia el enlace por el de tu propia web y allí pones la dirección referente al pedido de los lcd's gráficos.
-
Efectivamente hay un pedido en marcha.
Hay una página que he creado para que quien quiera pueda apuntarse. Buscar a través de ese link y llegareis a dicha página.
Venga, apuntaros que tienen mu buena pinta.
-
Toxtli estaba juntando unos cuantas personas y mas de un LCD por persona para luego quedarse cada uno con uno y el resto venderles montados, yo ya toi agenciao a uno y supongo que le quedarán mas y bueno, si ve previsión pues que pida mas para venderoslos a vosotros.
Toxtli es de confianza así que habría problema con el.
Saludos
-
Toxtli es de confianza así que habría problema con el.
Saludos
Querras decir que NO habria problema, no?
ahora en serio, lo conozco y se que es de fiar (y se donde vive ;))
-
j0000000000000000000der, si si, quería decir eso Mystique, ha sido un fallo tesnico…. aunque me debe haber fallado el subconsciente Por algo será.....
Nah! El Toxtli es la polla con cebolla si ese no es de fiar, no existe nadie de fiar.
Saludos
-
-
No lo había oido nunca
j0az, yo es que parezco una vieja, tol puto dia sacando dichos…..
Saludos y abrazos gientuza
-
uno que se pierde un par de dias y ya lo estan dejando mal jejejejeje