-
Holas… bueno, tengo un problema con mi HD Maxtor de 40, de un dia para otro nada mas y dejo de funcionar. y ahora ni sikiera me lo detecta la bios, solo enciede esa lucecilla ke tiene abajo. No se que podria ser, si alguien me puede ayudar, gracias. y Saludos
-
Los maxtor tienen tendencia a hacer cosas raras de este tipo. Prueba a ponerlo solo en un cable de la fuente, esto es, si tiene 2 salidas el cable, no conectes nada en la otra, a ver si funciona. Ah, y que la alimentación esté bien sujeta.
-
Holas… mira eso ya lo he intentado muuchas veces, y nada, no vive... jejeje. Gracias. Salu2.
-
Tengo el mismo problema que tu con un Samsung de 4gb. De ayer a hoy no arranca, y encima se enciende la luz verde. Da un destello largo y 6 cortos. No sé que quiere decir … aunque me lo imagino.
Por cierto ¿Alguien conoce lo que significan los códigos de las luces?
Otra cosa que hace es pitar dos veces (el disco) antes de dar los destellos.
-
En cuanto al Maxtor, ¿alguna vez te ha hecho una especie de 'click' y se ha quedado pillado?. El mío de 60Gb murió así. A parte de eso con el tiempo le costaba arrancar o incluso no lo detectaba la BIOS, pero volviendo a reconectar los cables volvía a tirar. Confiaba mucho en Maxtor gracias a un disco duro de 1Gb que aún conservo y que lleva muchos años siempre montado en algun ordenador, hasta hace un par de semanas. Ahora lo tengo para pruebas y por cariño por lo bién que se ha portado ;). De los nuevos Maxtor ya no me fío, prefiero Seagate.
Salu2!.