• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Meter los 4 discos de arranque de W2000 en un CD Booteable?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    11
    24
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kelvenK
      kelven @Runew2001
      Última edición por

Me esta picando la curiosidad ¿Que tipo utilidades lleva el Hiren´s Boot?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa @Runew2001
        Última edición por

@Runew2001:

Esto puedes hacerlo siempre y cuando tengas particiones FAT o FAT32 y no NTFS como es mi caso.

Eso lo puedes hacer independientemente del tipo de partición que tengas en los discos duros, pq para actualizar la bios no necesitas acceder a los discos duros. De hecho yo suelo actualizar las bios sin ningun disco enchufado, pero más de una y más de dos veces lo he hecho con discos enchufados, y te aseguro que lo unico fat32 que tiene mi ordenador es la memoria USB.

Salu2
        Packo

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • R
          Runew2001 @packosoft
          Última edición por

Eso lo puedes hacer independientemente del tipo de partición que tengas en los discos duros, pq para actualizar la bios no necesitas acceder a los discos duros. De hecho yo suelo actualizar las bios sin ningun disco enchufado, pero más de una y más de dos veces lo he hecho con discos enchufados, y te aseguro que lo unico fat32 que tiene mi ordenador es la memoria USB.

Salu2
          Packo

¿Puedes explicar con más detalle cómo lo haces?

"Creo" que se hace metiendo el *.bin, la utilidad *.exe para el cambio de firmware o de BIOS y creando un *.bat que se cargue automáticamente a leer el disquete o en tu caso la memoria USB. Si es así, ¿puedes decirme qué líneas pones en el *.bat?

Saludos.

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • packosoftP
            packosoft Admin honoris causa @Runew2001
            Última edición por

lo de la memoria USB lo decia para poner ejemplo de que en mis equipos no tengo ninguna particion FAT. Yo lo que hago es arrancar con un disco de arranque de win98, y teniendo en otro disquete (o en el mismo si te cabe) el ejecutable para actualizar tu placa y el bin, ejecutas el 'actualizador' y sigues los pasos para actualizar la bios.

Salu2
            Packo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1
            • 2
            • 2 / 2
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.