-
Felicidades y que cumplas muchos más
Estas entre los miembros más antiguos del foro (5 días después de abrirse el foro :sisi: )
Ahora que has vuelto después de varios meses ya puedes ver este post de felicitación.
Espero que lo pases bien en este día y en todo el año
Que sigais bien tú y tu socio con tu trabajo del buen diseño gráfico en el que trabajais.
¿vosotros habeis diseñado toda la web de www.todoreviews.net ? lo digo porque me gusta mucho ese diseño y queda muy bien con esos degradados en los bordes y el original menú y más cosas que hay.
Salu2
Sheu_Ron yo no tengo el arte que tienes tú para felicitar cumpleaños ;D
-
Arf!!! Tioooooo!!!! Siempre eres tu el primero….. que yo quería ser el primero en felicitar a Pestañitaaaaa!!!!
Bueno poz na, muchas felicidades y disfruta del dia Pestanin, no te pases con la bebida que mira los estragos que ha hecho en nuestro amigo SpaceRay
Saludos
-
Kaco dijo
Arf!!! Tioooooo!!!! Siempre eres tu el primero….. que yo quería ser el primero en felicitar a Pestañitaaaaa!!!!
Pues hay que estar más atento y pendiente y ponerlo temprano ;D , yo he hecho una agenda con todos los cumpleaños de este mes. :sisi: xD
Y no es que yo tenga mucho interes en ponerlo, ya no me importa que lo ponga otro como Sheu_ron que suele ponerlo, pero si nadie lo pone lo pongo yo.
no te pases con la bebida que mira los estragos que ha hecho en nuestro amigo SpaceRay
Hace 16 años que no bebo alcohol por lo que no creo que la bebida haya sido la causante de mi estado , y tampoco el tabaco ni las drogas xD es demasiada informática :sisi: xD
-
hola. joer que ilu mas grande :verguen: . muchas gracias de verdad… sobre la empresa pues.... malamente debido a la poca seriedad de la mayoria de los clientes pero aguantamos. todoreviews lo hice yo si (el diseño vamos, de la programacion se encargo Khronos, vamos como "kronos" se escriba xDDD). un saludo y gracias de nuevo.
-
felicidades tiu
-
Felicidades fiera!
-
Pues doble felicitacion, una por tu cumpleaños y otra por el diseño muy bien logrado de todoreviews, por favor dale un saludo mio a Krhonos.
Un abrazo virtual.
-
Felicidades
-
Ahí está la generación del 75 gran reserva!!!. Felicidades muchacho y seguir dando caña con el diseño gráfico. A ver si algún día tienes un ratillo y nos haces un wall o un escritorio guapo.
Hoy, 07:42 #1
Spaceray, hijo mío, que esas no son horas… ;D
Salu2!.
-
j0j0j0j0j0 mira que os complicais eh! Se escribe Krhonhos….
Saludos
-
Feliz cumpleaños tio!!!