-
mmmmmm juanan sería mucho pedir que hicieras unos wallpapers para todos mis compañeros del curro?
En total somos 159,ahí van sus nombres:-Manolo
-Javier
-Paquito
-Susanita
-Suratón
-Paquito2xD xD xD que nooooo,se te debió de hacer un nudo en la garganta…jejeje.
Creo que deberías pensar seriamente en crearte una tienda web,wallpapers a la carta
Saludos. -
Creo que deberías pensar seriamente en crearte una tienda web,wallpapers a la carta ;).
Ya veo a Juanan con los ojos cristalinos como en los dibujos manga pensando en el negocio que podría hacer :D.
-
hola. Juanan no te dejes engañar y manda a esta peña a tomar por el ….. saludos y encantado de veros por aqui.
-
Pues me pongo a la cola del morro y ademas…..kiero un fondo de esos fenomenales!!!!!!
Con CRASHON a 1024 por favor.
Gracias por adelantado.
-
Más entregas a la carta, jeje.
Crashon, aquí tienes el tuyo. No me has dicho qué color querías, pero como cuando lo has pedido me estaban pidiendo milk, he supuesto que lo querías igual.
Sir Orentar, aquí el tuyo. No me has dicho color ni res., pero en el momento que me lo pediste me habían pedido en azul, así que te he hecho ese. A 1024, que supongo es la resolución que más gente usa y es probable que sea la tuya.
Gaitero, con la primera frase casi cuelo… xD
Yorus, mi cartera es la que estaba con los ojillos cristalinos... Ella sí que no levanta cabeza xDhola. Juanan no te dejes engañar y manda a esta peña a tomar por el ….. saludos y encantado de veros por aqui.
Na… en el fondo son buenas personas xD
Un saludo a ti también (y felicidades!) -
a la colaaaaaaa, je,je. juanan (ex-mosquito), si tienes un tiempillo lo podrias hacer con mi nick.
bronZon, color azul, 1600x1200
gracias de antemano.
-
-
juanan porque no pones el psd??
-
Diosss que morro tiene la peña no? xDxD
-
xDDD Pero haced vuestros propios wallpapers y dejad a juanan en paz que no da abasto el pobre! xD
juanan, si pones el psd la gente se los haran ellos mismos y asi te dejaran en paz xD
-
Muchas gracias Juanan.
Saludos a todos.
-
a eso me referia yo, si pones el psd con un nombre pos la gente solo tiene que bajarse la fuente y ala, a vivir la vida
-
Más entregas a la carta, jeje.
Sir Orentar, aquí el tuyo. No me has dicho color ni res., pero en el momento que me lo pediste me habían pedido en azul, así que te he hecho ese. A 1024, que supongo es la resolución que más gente usa y es probable que sea la tuya.
Muchas gracias, juanan. Te lo pensaba pedir en azul precisamente.
En cuanto a la resolución, tengo una un poco rara, pero pasando a 1600x1200 ya me queda proporcional y listo.Saludos!
-
gracias por el wall juanan, no e respondido antes porq estau sin internet.
Un saludo.
-
Hombre pues si te hicieras uno con el nombre kaiser sose a 1024 :rolleyes: pos te estaria infinitamente agradecido,al poder ser en colo rojo
un saludo -
@Sir:
Muchas gracias, juanan. Te lo pensaba pedir en azul precisamente.
En cuanto a la resolución, tengo una un poco rara, pero pasando a 1600x1200 ya me queda proporcional y listo.
Saludos!Como veo que usas una resolución alta, te he subido el azul en 1600
Hombre pues si te hicieras uno con el nombre kaiser sose a 1024 :rolleyes: pos te estaria infinitamente agradecido,al poder ser en colo rojo
un saludoSobre el psd… A ver si preparo algún archivo con todas las variaciones de color incluidas en el que sólo haya que escribir tu nick y escoger el color xD
-
Bueno, pues ya tengo listo el tema ;D
Tenéis que descargaros un zip en el que viene todo lo necesario. Pero ¡OJO!, para que funcione la descarga tenéis que pulsar el enlace con el botón derecho del ratón y darle a guardar destino como. Si utilizáis el navegador Opera, deberéis darle a descarga rápida.
Enlace de descargaOs explico un poco…
En el zip viene un psd (archivo photoshop). Dicho archivo tiene las siguientes capas:
Importante: las capas que veis llamadas "Fondo (Azul)" y "fondo milk" no vienen incluidas directamente en el .psd, en el zip vienen incluidas las imágenes "tuboazul.jpg" y "tubomilk.jpg" que deben ir en esas capas respectivamente. Lo he hecho así porque si incluía las imágenes dentro del .psd, el tamaño de archivo crecía enormemente. Para incluirlas, bastará con abrir tanto el psd como los jpg con photoshop y hacer un copiar/pegar.
Una vez pegados los jpg dentro del psd, simplemente tenéis que introducir el texto que queráis en una de las capas que veis señaladas con flechas.
Para obtener las imágenes con los colores azul, naranja, verde, lila o rojo, el texto debe ir en la de más abajo. Para el milk, en la de arriba.
¿Cómo obtener los distintos colores?
El azul viene incluido por defecto. El rojo, lila, verde y naranja se obtienen marcando la visibilidad de las carpetas correspondientes. Si por ejemplo quisiéramos obtener el wall en tonos rojos, activaríamos la visibilidad de esa carpeta de capas, en la imagen de las capas se ve señalado en círculo rojo.
Para el caso del milk, es una variación del color independiente de la base en azul, por lo que la imagen ha sido también incluida.En el zip también viene incluida la tipografía necesaria.
Uffff! Vaya rollo os he soltado…
Saludos!
-
wenas soy al unico q le error al abrir rl archivo despues de bajarlo, uso mozilla 9.3 le doy a guardar destino como.. pero me lo baja y al abrirlo me dice q ta dañado y asi tantas veces como baje el archivo a ver si podeis ayudarme.
Un saludo.
-
Lo he comprobado. El archivo está bien, es cosa del firefox. En principio parece que se ha bajado un archivo de unos pocos KB, cuando el archivo en realidad pesa 753 KB. Para que funcione la descarga, hay que copiar la dirección del enlace en una pestaña nueva y así funciona bien.
Para Opera y IE va bien como dije antes.
Cosas del server :rabieta:
Saludos -
no va el link :mad: