Que disipa me pongo
-
Ahora que dejo la rl, estoy superdesfasado en esto , necesito algo supersilencioso estilo zalman para un xp2000 sin oc, que recomendais?
-
Supersilencioso, claramente el Zalman cnps 7000 Cu o AlCu. El Aerocool HT-101 también es muy silencioso. Al igual que el Thermaltake Silentboost. Sin oc y sin unas temperaturas muy altas cualquiera de los 3 te sirve.
Una buena opción era la de usar un Zalman cnps 6000Cu, y cambiar el ventilador por uno de 12cm a muy pocas revoluciones, así conseguias enfriar el chipset y dependiendo de la placa tambien la tarjeta gráfica. Hoy en día es dificil de encontrar el cnps 6000.
-
Yo leyendo la rama de me decidi por el zalman 7000AlCu porque que lo encontré en versión OEM por 28,28€ y había leido que no compensaba la diferencia de precio para el rendimiento que se obtenía.
Por si te vale de algo, tengo un PIV 2.4 sin oc y está a 38/40º después de unas horas funcionando con bittorrent, emule, winamp y navegando a la vez. El ventilador lo tengo a 1700rpm (trae un adaptador para regular las rpm entre 1200/2400 más o menos) y es practicamente inaudible (sobre todo teniendo en cuenta el que yo tenía antes) pero ya se sabe que lo del ruido es objetivo.
Saludos