Image clone CD
-
Me he bajado un juego que es "image clone CD" y no sé realemnte muy bien lo que tengo que hacer con los archivos, algunos me dicen que tnego que quemar un CD y ya está, otros que con el programa isobuster ni siquiera tengo que quemar un CD. Ayuda please, no me importa quemar un CD ya que así me quedaría guardado, pero no sé yo si tan sencillo como eso será.
-
Opcion 1: Si quieres grabar los archivos en CD, te bajas el CloneCD y das al boton de grabar imagen.
Opcion 2: Si quieres abrir esos archivos, que no son mas que una imagen de disco, te bajas el Isobuster (www.isobuster.com) y extraes el contenido a la carpeta que quieras.El programa funciona como el winrar, winzip, etc. solo que tiene otras 'habilidades'.
Opcion 3: Si no quieres grabarlo ni gastar mas espacio de tu HD, simplemente cargas la imagen en una unidad de CD/DVD virtual usando cualquiera de estos programas: Alcohol 120% (graba CDs y DVDs, pero tiene la opcion de montar unidades virtuales), Daemon tools (crea tantas unidades virtuales como quieras, el mejor), Nero imagedrive (lo mismo que Alcohol, viene integrado con el Nero).
-
Opcion 4: lo mismo que la 3 pero usando la unidad virtual que te crea el Clone cd al instalarlo si se lo indicas
-
Gracias fenómenos
-
He tenido varios problemas, intenté primero lo de grabar la imagen en un disco con el clone CD. El juego era age of empires II y la expansión siguiente, The conquerors. el primero lo grabó y funciona sin problemas pero el segundo lo grabó pero no funciona, cuando le doy a instalar me dice que no es una extensión de windows válida o algo así. Probé luego con el isobuster, y, aunque me lo instaló sin problemas, me pide el CD para poder jugar, con lo que quedamos en la misma. Voy a ver si funciona la tercera opción.