• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Logitech Cordless Click Plus Optical..el nuevo MX510??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    5
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • larcosL
      larcos
      Última edición por

Hola, he estado mirando este ratón, y "creo" q se parece bastante al MX510 (no lo he visto físicamente). La cuestión, es q a mi me gustaba bastante el MX510, pero como ya no puedo conseguirlo… alguien tiene este ratón, y puede hablar de él? lo habéis visto? q os parece? alguna alternativa parecida, pero más barata? me da igual q sea con cable...

Características: PC • Macintosh • USB • PS/2 • Óptico • Inalámbrico • Cambio de aplicaciones • Avance/retroceso en Internet • Botón rueda inclinable y zoom • Comodidad máxima y control total con la mano derecha • Minirreceptor inalámbrico

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=3,CONTENTID=8463

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • larcosL
        larcos
        Última edición por

y q os parecen los de microsoft? parecen buena opción, ya q sólo llevan una pila, lo q no he probado ninguno en vivo para ver su forma… se aceptan sugerencias, tb de genius y otras marcas menos "elitistas"

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          danielillu @larcos
          Última edición por

hola!!!

yo compré el Click Plus!, porlo que ponia en su web, (rueda inclinable lateralmente, para el desplazamiento horizontal). y al probarlo, (era un regalo para la novia) vi que no se inclina nada.

asi que ojo, hay 2 versiones distintas del click plus!. una que es vieja: que lleva un receptor estandar logitech y la rueda no se inclina.
          la version nueva: con un mini receptor inalambrico, un soporte sobremesa para el receptor y la rueda se inclina a los lados.

pego el P/N (en el mio estava en el codigo de barras de la caja, este numero):
          Hubo una versión antigua, con número de P/N: 930951-0914 que tenía el mismo nombre pero era diferente, con las características del suyo. El nuevo modelo, el que tiene receptor mini USB y tilt scroll tiene como número de parte: 931173-0914.
          esto esta sacado de la respuesta a un mail que escribi a soporte de logitech preguntando por lo de la rueda.
          me dijeron que vaya a ala tienda aa que me lo cambien. el miercoles iré.
          version vieja = actual Cordless Click (sin el Plus!).

El tacto del raton.. muy bueno, la verdad. es del estilo del MX700, pero no tan alto, mas alargado, me encanta el tacto que tiene, y el desplazamiento muy suave y preciso y los acabados muy buenos, tambien por debajo esta muy bien rematado: completamente liso, con el compartimento de las pilas que incluye la pegatina de informacion, el led optico y las patitas esas que ayudan a deslizarlo muy bien pegadas por cierto, no como las del Cordless Optical que se le despegan (las mias de 5, 4 estan repegadas con superglue y la que queda tengo que pegarla ya mismo). lo veo una buena compra vigilando que sea el bueno, claro.

sa lu2!

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • B
            barc @danielillu
            Última edición por

a mi lo q me ha dejado 😮 es el nuevo MX1000, q vale muy poco mas q el mx700..

saludos

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C
              chipn3d2 @barc
              Última edición por

Yo el otro día le instalé a una persona el mx1000 (laser).
              La única pega es que lleva bateria en lugar de pilas recargables, y no se puede cambiar así como así (en el manual pone como quitarla para desecharla, pero en principio lo reservan al servicio técnico de logitech), aunque a parte de que supongo que esa bateria durará un huevo, supongo que se podrá encontrar una similar en alguna tienda de electronica, sino, vaya putadilla…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              hostrago ha sido nuestro último fichaje.