Instalación Mandrake 10
-
Tengo un problema al intentar instalar mandrake linux 10, lo he descargado un copiado las 3 isos, pero cuando reinicio el pc (con boot device el lector de cd´s) no arranca la instalación y digo yo: ¿Es un cd de arranque o tengo que descargarme otro archivo para que arranque la instalación? si meto el cd de windows si me arranca la instalción.
saludossssss
-
Los dos CD's que tengo yo salieron en la revista TodoLinux, y por una extraña razón tenía que usar de arranque el segundo CD. Durante el inicio llega un momento en el que te dice que el CD insertado en la unidad no es un CD de instalación de Mandrake. Entonces metemos el primero y a partir de ahí ya no hay cosas raras de este tipo.
Salu2!.
-
Gracias ya lo he resuelto, volviendo a copiar el 1er cd sin descomprimir la .iso.
saludosssss
-
Je, a mi no es que no me arrancase, sino que llega un momento es el que se queda pillado y no continua.
LA voy a instalar en el portatil. Es la mandrake 10 64, a ver que tal tira…
Como he leido hasta te detecta el hardware de la plancha de casa xD -
La 64 me imagino que será para micros de 64 bits. No se que tal te pillará la Radeon, porque seguro que te la dectecta pero otra cosa es la aceleración hardware. Parece ser que a partir de la 9500 (casualidades) no tienes aceleración de momento, aunque hace poco se sacaron nuevos drivers.
Salu2!.
-
Ahí tienes una guía para la 9600, que viene a ser lo mismo
http://mandrake.badopi.org/node/view/66
Un saludo