-
He encontrado dos cosas que creo que son fallos del foro
PROBLEMA 1 - FUNCION SIZE NO FUNCIONA EN IE
He visto que la función SIZE solo funciona si se usa en el navegador Opera (no he probado otros) pero NO SE VE en el Internet Explorer :nono: :vayatela: El IE no hace caso del comando y lo pone como si fuera una letra de tamaño normal
El ejemplo más claro de esto es en la rama que puse de la guia de RL que pongo aqui
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=29931
Yo he puesto 2 tamaños de letra (uno más grande que otro) y si se mira esta rama con el Opera se ve correctamente y es más fácil ver los diferentes apartados , pero si se usa el IE se ve todo el texto igual y al mismo tamaño :rolleyes: y es más dificil leerlo.
Supongo que esto no solo me pasa a mi ¿ A vosotros también os pasa esto ?
Este texto está en SIZE 2 pero si lo veis en el IE lo vereis al mismo tamaño que el resto del post
–----------------------------------------------------------
PROBLEMA 2 - NO SE PUEDE USAR EL BUSCADOR DEL FORO CON SOLO 3 LETRAS
He ido a buscar información sobre post donde se hable del DVI y entonces pongo a buscar "DVI" y me dice que "No hay ningún post. Por favor intenta con otra búsqueda."
¿ Cómo es posible que me diga que no hay ningún post con "DVI" si tiene que haber un montón?
También he puesto " VGA ", " CPU ", " TFT ", " ATI xD " y me dice lo mismo , por lo que supongo que no se pueden poner busquedas con solo 3 letras que yo me acuerde antes se podía hacer ¿ no ?
¿ porque no se pueden hacer busquedas de 3 letras ?
Hay un montón de términos informáticos que solo usan 3 letras y sería muy conveniente para todos los usuarios del foro que se pudiera buscar en el foro con una palabra de 3 letras.
¿ MAZ se podría cambiar esto ? Muchas Gracias
-
wola
a ve, yo SI veo el texto grande :S:S
y antes una buqueda inferior a 3 caracteres no taba permitia :S
de todas maneras, deberia avisarlo ( lo de las tres letras) amos digo io.
enga saludetes
-
Siempre ha estado limitada la busqueda a más de 3 caracteres, como en la mayoria de foros vaya.
Sobre el tamaño de la fuente con el firefox funciona bien y ahora he probado con el explorer y tambien lo veo bien (mas grande). -
Paus dijo
a ve, yo SI veo el texto grande :S:S
¿ Pero ves el texto en grande con el Internet Explorer ? ¿ o es con otro navegador ?
y antes una buqueda inferior a 3 caracteres no taba permitia :S
Es lógico que una busqueda inferior a 3 caracteres no esté permitida, pero de 3 caracteres si que es conveniente y que yo sepa y si no recuerdo mal antes si que se podían hacer busquedas de 3 caracteres.
EDITADO:
Krampak dijo
Siempre ha estado limitada la busqueda a más de 3 caracteres, como en la mayoria de foros vaya.
¿ antes también estaba asi y siempre ha sido asi ? ¿ y porque en los foros no se pueden buscar 3 letras si hay muchas cosas que llevan 3 letras ?
Sobre el tamaño de la fuente con el firefox funciona bien y ahora he probado con el explorer y tambien lo veo bien (mas grande).
¿ que lo ves bien con el explorer ? ¿ y entonces porque a mi no se me ve en grande ? que raro
-
perdon por no sre explicito..
CON EXPLORER si veo la letra mas grande. jeje
HA estado limitada siempre a MAS de tres caracteres jeje ::S
-
Krampak dijo
Pues supongo que serán en la mayoría de foros españoles, porque he estado en 5 foros ingleses y en los 5 foros SI se permite la busqueda de posts con solo 3 caracteres
¿ y si en los otros foros se puede porque no se puede o no creeis conveniente ponerlo en este foro ? ¿que hay de malo ?
Y que yo sepa hay muchas cosas con 3 caracteres que son muy normales y usadas
LCD, VGA, TFT, DVI, PCI, RAM, DDR, CPU, AGP , CRT, LED, HUB, FTP, DVD , ZIP, MP3, WMA, AMD , TCP, P2P, BIT, CAD , CCD, FAX , GIF, LAN , MSI (el fabricante hardware) , VHS, ISO, etc. etc.
Y aqui hay una lista de 1200 acrónimos donde muchos de ellos son de 3 letras
http://www.geocities.com/ziengarras/miscelania/acronimos.htm
Paus dijo
CON EXPLORER si veo la letra mas grande. jeje
Pues no se porque yo no lo veo :nono:
HA estado limitada siempre a MAS de tres caracteres jeje ::S
Pues en casi dos años que estoy aqui no me había dado cuenta que era asi
-
Buenas
La verdad es que veo normal que este limitado a más de tres letras, supongo que sera debido a que al buscar solo 3 letras, daria una infinidad de salidas la consulta a la base de datos, la cual devolveria una inmensidad de posts que tendrian estas 3 letras.
No es mas facil por ejemplo… si buscas tft, poner alguna otra palabra que este siempre al lado de tft? asi aún especificarias mas la busqueda y encontrarias resultados mas concretos
Salu2
-
Bueno, solo decir que yo con el explorer también veo las letra grandes.
-
Muy bien paladi…. xD
-
Vallekano dijo
Bueno, solo decir que yo con el explorer también veo las letra grandes.
Ya veo que yo tengo algún misterioso error con mi explorer que no me deja ver las letras grandes. Y no quiero usar el Opera para el foro porque para responder y escribir post es mejor en el explorer.
–-------------------------------
Paladi dijo
La verdad es que veo normal que este limitado a más de tres letras, supongo que sera debido a que al buscar solo 3 letras, daria una infinidad de salidas la consulta a la base de datos, la cual devolveria una inmensidad de posts que tendrian estas 3 letras.
Pues no estoy de acuerdo porque no creo que se confundan palabras normales con acronimos de 3 letars como AGP, CRT. TFT, LCD, etc. ¿ que palabras incluyen estas letras juntas?
Y tampoco creo que vaya a salir una infinidad de resultados y además se buscaría en el apartado correspondiente y no en todo el foro
Y aunque fuera cierto acaso la gente se queja porque google le da 1.000.000 de resultados en algo
**¿ y como se busca información en foro que SOLO sea de monitores TFT ? porque si pongo "monitor" me salen 10 páginas de resultados
¿ y si quiero ver post y ramas donde solo se hable del AGP ?
¿ como lo busco ?** "puerto AGP" no sirve porque solo tiene en cuenta "puerto"¿ y si quiero post donde se hable de instalación de leds? admite "leds" pero no "led" por lo que solo me saldrán posts en los que se mencione en plurar pero no me salen los posts en los que solo se ponga "led"
No es mas facil por ejemplo… si buscas tft, poner alguna otra palabra que este siempre al lado de tft? asi aún especificarias mas la busqueda y encontrarias resultados mas concretos
pero si se incluye la palabra de 3 letras el buscador NO la tiene en cuenta para la busqueda por lo que no sirve de nada ponerlo si pongo en el buscador
"TFT monitor" no sirve y entonces sería lo mismo que si solo pongo "monitor"
Y lo mismo ocurre con todas las palabras de 3 letras
-
Como supongo que no se va a cambiar la busqueda de 4 letras a 3 letras como minimo ( como ocurre en otros foros que he visto) ya he encontrado una nueva solución. :sisi: por si a alguein le interesa
Pues ya que ahora el foro tiene un indice especifico para los buscadores pues se puede usar ese indice que SI admite admite busquedas incluso de 2 Letras!!!!
Si se usa el google para buscar en el google se consiguen algunos resultados ;D
Es imposible buscar información de USB 2.0 en el buscador del foro ya que ambos son de 3 letras y aunque pongas "disco duro usb 2.0" solo tiene en cuenta la palabra mayor a 3 letras por lo que solo aparecen resultados de "disco duro"
SIn embargo en google si que aparecen resultados con usb 2.0
USB 2.0 === buscador foro ==== 0 resultados
USB 2.0 ==== Google ======== 5 resultados
http://www.google.com/search?q=hardlimit+usb+2.0&sourceid=opera&num=0&ie=utf-8&oe=utf-8
Lo malo es que no salen todas las ramas que hay en hardlimit sobre USB 2.0 , solo salen algunas ya que no puede haber solo 5 ramas sobre el usb 2.0
Al poner TFT en vez USB 2.0 solo salen 4 ramas y evidentemente hay mas ramas que hablen de los TFT.
Por lo que no es una solución perfecta pero con el buscador del foro no se consigue nada y con el google se consigue algo.
SOBRE EL EXPLORER
Aún no he podido descubrir porque yo en mi explorer no puedo ver las letras de SIZE en grande haber si cuando actualice con el Windows SP2 que trae una actualización del explorer se arregla.
SIZE 2