Como hacen las video explicaciones capturando imagen del PC?
-
No se si me he explicado bien me acabo de bajar un video de la pagina planetDoom explicando como se hacen maps de aficionados y explican el proceso directamente de la pantalla del ordenador, vamos como si grabaras la pantalla del ordenador, me gustaria saber como lo hacen.
Saludos.
-
Pues es con un programa(¿lógico no? )
Yo viera uno por softonic creo que era,puedes empezar por ahí,lo siento pero no me acuerdo cómo se llamaba
Saludos. -
Existe un programa ( o más de uno, pudiera ser) que te captura todo lo que suceda en el escritorio en formato .avi. No sé decirte el nombre ahora mismo.
Lo que he usado para realizar un proyecto reciente que incluía configuraciones de software es otro programita llamado Gif gIf giF que te captura eso mismo en formato… (venga una adivinanza )... pues sí, en formato .GIF.
Es muy sencillo de usar, y los resultados son muy buenos en cuanto a la resolución obtenida. Para mí tiene una clara ventaja frente al que captura en video, dado que el proyecto esta montado mediante una web, los tiempos de carga son muchisimo más bajos (una captura de unos minutos a 600x600 me ocupaba menos de 200KB )
Saludos!
-
En una palabra CAMTASIA. Puedes capturar TODO lo que te imagines, incluso puedes meter tu voz explicando lo que haces. En su página web tienes manuales paso a paso realizados con el Camtasia que te explican como funciona, eso sí, en perfecto inglés.
Saludos.