-
Hola:
Quiero pillarme una grabadore de DVD pero tengo mis dudas y no se cual escoger. Estoy entre la NEC 2510 y LG 4120. Las dos soportan la grabacion a doble capa. ¿Me podrias ayudar?.
Gracias -
Yo te recomiendo la NEC.., pero la 3500 ya que graba a X16 los +R/-R y a 4X los DL, y la diferencia de precio con la 2510 no debe de ser mucha.
Salu2.
-
Yo tenia la misma duda y vi por ahi la NEC 3500 por menos de 89€, asi que me decidi por el argumento que te comenta Hookk, por un pelo de pasta mas , estas actualizado hasta mas de mediados del año que viene, ( en cuanto a consumible,claro) :sisi: :sisi:
-
Añadiré el último modelo de pioneer A08 con capacidad de grabacion DL +R y 16x para DVD-R / +R
Ha salido por unos 79€ +Iva con lo que se convierte en un referente bastante a tener en cuenta, ya que tiene experiencia suficiente en el tema Pionner.
-
Pillate la NEC 3500 sin dudarlo, es una 16x
yo soy uno de los afortunados poseedores de una de ellas
-
Relación Calidad/Precio sin duda la NEC, si buscas calidad de la buena, Plextor, Sony o Teac.
Saludos
-
Pués yo te recomiendo la LG, la 4120B, la he comprado en 70€ y va muy fina :), total, los DVDs son de 4x y además qué mas da grabar en 8 que en 4 minutos?
-
Pues, despues de lo visto, cada uno puede sacar sus conclusiones, yo he tenido la Pioneer 106, la Sony A14 y ahora la Nec 3500g y os dire que tengo al retortero la Sony y la Nec y he observado un par de cosas, grabando dvd de datos con la Sony y el InstanDVd 6, (mas antiguo que la tana), no he tenido ningun problema de que se lean en distintos lectores y si eran dvd con varios videos en Divx o Xvid mi Ascomtec y otro Woxter 500 se los traga perfecto.
La Nec la estuve probando con el Nero ultimo y el ONES y me encuentro que si grabo esos avis multiples en un dvd, los reproductores de salon no ven todos los tracks, en el ordenador si, pero ellos, solo ven dos o tres de seis.
Como es logico probe a distintas velocidades y la conclusion que saco es que es mas problema de los software de grabacion lo que pasa, que de las grabadoras, el Ones, (que dicen los expertos, es el mas de mas), no regraba dvd +RW en multisesion,(por ejemplo), ni lee correctamente los regrabables, claro esta que he observado que la gente le echa la culpa a la grabadora y se la cambian por la Pioneer 108, (que es la que esta de moda).
La conclusion es que lo mejor es buscar el programa de grabacion que le vaya mejor a la maquina, asi como los comsumibles y dejarse de buscar el cacharro perfecto. :nono: :nono: -
Pués menos mal que no compré la NEC3500, porque para lo que más uso la grabadora es para datos con avis múltiples y con la LG si los lee el reproductor divx, grabadas con NERO 6.3.1.17, pero tampoco creo que este problema sea cosa de la grabadora como dices, prueba con más versiones u otros programas.
-
[La conclusion es que lo mejor es buscar el programa de grabacion que le vaya mejor a la maquina, asi como los comsumibles y dejarse de buscar el cacharro perfecto. :nono: :nono:[/QUOTE]
Creo que me explique clarito, que se busque mas el sotfware ideal que probar grabadoras.