¿¿PStwo??
-
Buenas
Me he enterado de que Sony va a sacar una PS2 muy pequeña, digo yo que se llamará "PStwo", como fue lo de la PSone, pero de esta, y que no podrá llevar disco duro seguramente, por el tamaño. Puede ser interesante, ¿no?
Para más información, buscad aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=339834
Un saludo a todos
-
Confirmado que no lleva disco duro, y a ver quien es el guapo que mete un chip ahi xD
-
Si va a valer lo mismo que la grande, como no sea que le vayas a meter el chip o vayas a utilizar un disco duro, la pequeña va a ser mucho mejor. Lo malo que va a tener es que como tenga tapa tipo PSone se va a necesitar algo de espacio, por lo que la otra en espacios típicos de DVD va a entrar más fácilmente
PD: A ver si la sacan en versión transparente o hacen alguna pijada de ese tipo :risitas:. Verás como dicen que costará lo mismo que la grande y luego será otra cosa…
Saludos
-
No, los cd creo que se le meten en un lector estilo slim de portatil, de bandeja pero sin motor.
-
Confirmado que no lleva disco duro, y a ver quien es el guapo que mete un chip ahi xD
;D ;D ;D ;D
Yo
-
Naaa….si pa eso hay discos duros externos! xD
Hits tu serías capaz de meter un chip en una resistencia xD
Saludos. -
Naaa….si pa eso hay discos duros externos! xD
Hits tu serías capaz de meter un chip en una resistencia xD
Saludos.;D ;D
Es mas… ya hay chip para la pstwo, el matrix mxl4, y dicen que los de ahora tb funcionan bien el 3 de noviembre os digo algo, q es cuando sale :rollani:
-
hits, podemos hablar de chipear ya una pstwo?? y de precios?? es que la mia esta al caer…
-
buenas a todos: ya han reventado la PStwo con el matrix y pronto saldra el messiah(paciencia) en USA ya la tienen y va 100% y por si no lo sabeis los chip´s los fabrica una filial de SONY, es su politica, no vendera juegos pero se incha a vender consolas.
-
Bueno, perdonadme a todos por no contestar antes…pero he estado liado.
paus, agregame al msn...mandame un email y te lo digo.
cocaluna, no solo funcionan los matrix y los messiah (crystal 2) tb he hecho funcionar una pstwo con un magic 3.1 reprogramado (7 euros) y con un duo2 reprogramado (10 euros), pq los infinity estan a casi 40 euros.... xD xD xD xD xD xD