Ke os parecen estos blokes
-
Una persona me venden estos blokes
Uno como este para cpu, con clip, para placa sin agujeros o con metacrilato para placa con agujeros.
o como este para chipset
este es el de la vga
80€ los tres gastos envio incluido.
Los racores son para tubo de 8, 10 o 12 mm de interior.
Le he preguntado los anclajes y ke rendimientos dan y ke me cuente algo mas y me ha dicho esto.
"los de grafica y chipset, son una imitacion a los ketchak nº 9 y el de cpu es una imitacion a ketchak nº 4.
en principio vale para todas la graficas, chipsets y cpu, lo unico que me tienes que decir el la placa que tienes o la grafica para hacerte los anclajes a medida. "
Ke hago? me fio, tienen buena pinta y si el tio ha hecho varios, no creo ke puedan salir mal, a mi me parece un buen precio, ke me aconsejais?
-
A ver, parece ser que este chaval se ha dedicado a enviar el mismo email a un monton de gente promocionando sus 'estupendos' bloques.Para empezar, eso se considera SPAM.
En cuanto a los bloques, son imitacion de los Ketchak, no tienen su acabado aunque el pulido es bueno.Esteticamente pues dejan mucho que desear (sobretodo el de grafica) pero lo mas importante no sabemos como es.Me refiero al recorrido interior, supongo que sera igual que en los ketchak ya que los copia pero es algo que no sé asi que de rendimiento no me esperaria gran cosa.
Mi opinion: Son unos bloques sencillos para RL sin overclok, no les pidas mas.
Ahora bien, si quieres un bloque casero pero de un acabado impresionante, hay mucha gente que te los puede hacer.Yo conozco a un par de ellos pero ni los voy a nombrar pq seguramente incumpla las normas del foro, lo siento.Si quieres mas informacion ya sabes..
-
Ummm vale, pues si pudieras me dices ke blokes de gente ke conozcas ke hagan blokes?
Gracias por tio, si no me habria sentido estafado, ya se sabe lo barato sale caro.
-
Hombre son una copia pero Ketchak tampoco tiene el copyright, y desde luego que el acabado de Ketchak es susceptible de ser copiado por sus posibilidades; de todos modos, es muy lícito copiar los bloques y hacerlos para ganarse unas perrillas pero hay que demostrar que son mejores que los Ketchak, si no se demuestra ten por cuenta que la gente seguirá comprando a Ketchak que ya tiene una reputación envidiable.
Un saludo
P.D: Ahora to dios está intentando copiar los cascade SS, pero aun no ha salido ninguno con el mismo rendimiento si no tengo mal entendido
-
Si quieres hablamos x mesenger, agregame y te comento.
-
Agregado, hablemos
-
Pregunta, cual es el cascade?? El otro día me pasé por el foro de devilmaster y leí varias cosas maravillosas sobre este bloque, pero no acabo de encontrar cual es. Tiene algún sistema multijet? Microchannel? Cual es su gran baza?
Y ya que estamos, cual sería el mejor bloque para AMD 64? El heatspreader cambia mucho las cosas, el sistema jet deja de ser lo más aconsejable. Volveremos al tradicional laberinto?
-
Explicacion rapida y de cabeza, no me crucifiqueis si me confundo en algo…
El cascade es uno de los bloques que hizo un chaval (cathar) de canada creo, y que mas tarde le compraron la patente.Si, usa microchannels, jets o como le quieran llamar.Necesitas un pedazo de bomba para que funcione en condiciones pero es una maravilla de bloque.Sacaron una edicion limitada de ese bloque, el Cascade SS que es de plata enterito (no bañado) y que muy pocos tienen.Imagenes del susodicho bloke:
-
Como mola!! Me ha gustado mucho el bloque, pero si, es muy muy restrictivo. Ahora, los microchannel no los veo por ningún lado. Es un Multijet y una base con microperforaciones (no microchannel, que son los del ww, en forma de canal). Se llena la cavidad de agua y sale casi sin presión por el otro lado. Me ha gustado, me ha gustado, jeje… ¿Quién me regala uno de los de plata?
-
Por lo ke he visto hay unos con el dibujo interior asi ========= ke es mejor ke estos, porke el agua entra por un lado y sale sin perder casi presion y la transferencia de calor es muy muy muy buena.
Pero valdra un huevo no?
-
No recuerdo bien, pero creo que no bajaba de 100 euros
-
Estoy registrado en los foros de overclockers australia y cuando me puse en contacto con Cathar (antes de que vendiera el diseño, cuando aun los fabricaba él) el precio estaba en unos 80€ mas envio australia-españa.
Ahora supongo q será mucho más facil conseguirlo pero más caro ya que se vende comercialmente
-
pero a ver, el microchannel ese…. solo es un cacho de metacrilato con pekeñas perforaciones?????
no se yo....iluminacion?
asias
-
Si bueno eso y el dibujo de la base del bloke, se supone ke esas dos cosas juntas son el microchanel.
Sobre lo del metakrilato creo ke su funcion es como lo ke hace una ducha, al pasar el agua por pekeños bujeros sale con mas presion, facil.