-
Felicidades Space por este "cumpleaños" foril, y que tu tambien pases buen otoño.
Saludos
TilT -
Enhorabuena.
Si es que en el foro nos hacemos tod@s viej@s.
(algunos más que otros ehhh)PD: Como ya he dicho en otras ocasiones, ya es primavera en el corte ingles.
;DPD2: Por lo demás, leí hace poco que hoy por hoy los juegos a lo máximo que le sacan partido es a las API's DIRECTX 8 y no a las 9… Microsoft mientras tanto ya prepara el lanzamiento de su versión 10 y está en pleno desarrollo de algo denominado "directx xtreme" que según parece tendrá algo más que cambios (creo que saldrá con el longhorn).
Por los formatos BTX... yo creo que corre más prisa otras implementaciones tecnológicas que hoy por hoy, se hacen muy pero que muy necesarias, como reducir el tamaño de los transistores (qué tiempos aquellos del 486 DX100 con su disipador del tamaño de una moneda de 500 ptas), contar con un ancho de banda digno y verdaderamente asequible sin trampas ni cartón, que el software sea más estable y seguro (ya está bien de bajar tantos parches, updates).
Luego, cuando todo eso esté solucionado, si se aburren, que diseñen lo que quieran, como si les da por diseñar las tarjetas con forma de champiñon y rellenas de mazapán xD
-
Enhorabuena spaceray, me ha sorprendido que debe de ser uno de tus pocos post que no tiene ni un solo enlace a otra pagina jajaja xD
Sheu_ron, una objecion sobre tus post, que tambien me tiene pillado jeje, tus Post Data son casi siempre mas largas que el resto del post xD. Cuanto menos, curioso
-
como que no tiene enlace?
http://www.hardlimit.com/forum/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=256062
xD xD
PD: congratulations you have passed !
-
Felicidades Space:D
jijii, yo tb hace un par d añetes k toy x aqui, ya estaba yo x los viejos foros
Alguien podria dcirme ande debo mirarlo?
asiassY na, espero que sigamos to2 por aqui unidos y siempre dl mismo buen rollete jejejej
enga, salu2
-
Hay q joderse! qué rápido pasa el tiempo. ¡Enhorabuena spaceray por estos 2 años de reportero oficial de hardlimit! ;D ;D La verdad es que se echan de menos aquellos tiempos en los que yo entré en esta comunidad que esto era un hervidero de ideas, novedades, descubrimientos. Ahora está la cosa bastante más parada, pero sin duda tú eres uno de los que contribuye a darle vida a esto. Por eso te doy las gracias, y a ver si seguimos todos por aqui dentro de otros 2 años con el mismo buen rollo y con nuestros ordenadores BTX con longhorn, DC Extreme, procesadores de 64 bits todo el mundo, una gráfica del copón PCI-Express por supuesto, DDR2 y por fín el Half Life 2
Saludos
-
Feliz Otoño para unos y a llevarlo lo mejor posible otros (no a todos los pingüinos les gusta el frio :p). Sea como fuere encantado de afrontarlo con todos vosotros.
Sin perder de vista todo lo comentado, especialmente lo concerniente a micros, formatos de placa, etc… espero que pronto podamos ver algún final, espero que feliz, sobre los litigios de SCO con IBM y el mundo Linux y sobre el tema de las patentes de software en Europa. Esta época suele ser movidita tras el descanso veraniego, así que no faltarán noticias.
Salu2!.
P.D.: 2 años y 2 meses llevo ya por aquí.
-
Si no es poco las felicitaciones de los cumpleaños, ahora tambien se dedica a felicitar los cumpleaños foriles como dice Tilt…. asi el año que viene tienes 10000 post SpaceRay ^^
Enga, que eres el reportero mas dicharachero de HL
Feliz otoño
-
cumpleaaaños fooooril
cumpleañoooos fooooril
te deseaaa HL
cuuumpleaaaños fooorilxD xD xD xD
-
jajajajajaa, que weno lo del cumpleaños:D:D:D:D
-
Bufff…como pasa el tiempo!
Yo también hace 2 años que estoy con vosotros,el 19 de septiembre concretamente.
En estos 2 años me han pasado muchas cosas,pero sin duda lo más importante ha sido mi matrimonio y el ser padre de una niña preciosa xD
Además he aprendido muchísimas cosas de todos vosotros,recuerdo que cuando entré en esta nuestra comunidad(un poquito de por favor...;) ) era un novato total,de hecho sigo siéndolo pero menos :rollani:
Y espero que pasen muchos años y sigamos relacionándonos y aprendiendo unos de otros.
Saludos.PD: Se me cae la baba por esta cosita xD :
-
la has registrado ya en HL gaitero??? xD
-
que se espere al miembro 6000 xD
-
MADRE MIA!!! QUE OJAZOS GASTA TU HIJA GAITERO!!!! Seguro que son los genes de tu mujer porque los tuyos…... jajajaja
Space, esto no sería lo mismo sin ti masho.... eres el Google del foro y además, eres como su centinela, estas a todo.
Saludos
-
A mi me queda un mes para ese par de años , jamás había aprendido tanto de informática como en este foro , felicidades SpaceRay
-
j0er, no me habia dado cuenta de que yo ya he hecho los dos años…. que viejo me estoy hasiendo... me registré el 30 de julio del 2002.... arf... y yo en las islas muerto del asco j0j0j0j0
Saludos
-
bastantes llevamos ya mas de 2 años por lo que parece…. (yo desde agosto del '02)
-
Felicidades Spaceray!!
Me acabo de dar cuenta de que yo también llevo más de 2 años metido aquí. Estuve un poco en los viejos foros, y desde Julio de 2002 nadie me ha sacado de aquí. Con sus altibajos, escribiendo más o menos, pero siempre intentando leer todo lo que poneis.
Gaiteiro, vaya ojazos tiene tu hija, cuando esté en edad de echarse noviete avisa, eh… xD xD xD