• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas Plextor 708A

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    3
    560
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Piojolopez
      Última edición por

Buenas, desde hace unos dias mi Plextor no me graba bien los DVD-R, los graba pero no hay manera de reproducirlos en ningún DVD, después de mucho probar resulta que el problema llega a partir de 1'5Gb aprox. que es cuando los datos son ilegibles… lo he probado todo, firmware arriba, firmware abajo he probado princo (tengo dvd princo grabados con 4 Gb sin problemas) e imation (grabado a 2x) y nada igual. Los DVD+R y los Cd se graban sin problemas de hecho los DVD+R los he grabado a 8x y todo ok.

Tengo un amigo que tiene la misma y le va sin problemas.

alguna idea

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM
        MonXP Veteranos HL
        Última edición por

Tienes plextor, entra en la página y haz valer la garantía, son los mejores en ese sentido, en pocos días volverás a tener la grabadora en tu casa. Yo también tengo una Plextor 708A y nunca me ha fallado, ni grabando cds ni dvds, y he grabado unos cuantos.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          Piojolopez @MonXP
          Última edición por

Tenias razon el Servicio Técnico es buenisimo, abrí el RMA el Domingo y el viernes tenia una nueva en casa, sin gastos de envio.

Ahora lo que me falla es el lector que no me lee los DVD-R falla a partir de la mitad del DVD… en fin

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.