La eterna pregunta… Que ADSL pongo??
-
Hola a todos, después de mucho tiempo dudando que si si que si no, y aguantando con la linea de 56k, en mi casa quieren poner ya ADSL de una puñetera vez, y si no busco algo, mi madre pondrá telefónica o cualquier cosa, así que mejor ver que merece la pena de verdad….
A principios de verano busqué y vi que había unas ofertas de wanadoo muy buenas, las tarifas ADSL Naveghable, que ofrecia ADSL 256 kb + tarifa plana (tarifa plana REAL, me informé y llamé) de llamadas locales y provinciales por un precio de cincuenta y pico euros, o algo asi, lo cual me pareció genial (no olvidemos que incluye PLANA de locales y provinciales)
En aquel momento, al final no hice nada porque me dijeron que ahora cambiaría mucho el tema con esto de duplicar velocidades de linea, etc, así que decidí esperar, pero es que ya no puedo dejarlo más....
Las necesidades que tenemos son de un router (nada de modem adsl ni mierdas) y poner el adsl para 3 equipos. Si la oferta me da un router 3com de 4 puertos, pues genial, pero no descarto comprar incluso el router yo mismo si con ello la cuota será mas baja.
En fin, sin enrollarme mas, la pregunta es simple, que adsl merece la pena poner en mi situación? se sabe algo de aquella naveghable de wanadoo?
Saludos y muchas gracias por adelantado
-
Hola, lo de comprarte tu el router lo que te va a dar es libertad de darte de baja cuando quieras, por lo menos en la mayoría de las compañias, Yo en tu lugar me iría a lo más barato por kb, y creo que en estos momento es el adsl de 1 mega de ya, piensa que se va a compartir con varios, esta capacidad te vendrá bien, bueno, eso si tienes cobertura para el servicio…
Saludos
-
A mi jazztel 1Mb me va de bien, eso si router propio… (el modem usb es una kk pero kk, kk) :vayatela:
-
Yo tengo un router Cisco serie 800 con 3 ordenadores conectados al ADSL (en la oficina), el router solo trae un conector por lo que tuve que comprar un Switch de 4 puertos para conectar los 3 ordenadores. Y va bien
Yo ahora estoy con BT (British Telecom) pero al ver la nueva oferta de www.ya.com creo que me voy a cambiar a esta empresa ya que ahora tengo 256k por 39€ y en ya.com me dan 1000k por 34 €
¿ Has visto la nueva oferta que tienen los de ya.com ?
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=31031
Yo Jazztel no puedo poner ya que no tiene cobertura en el lugar donde estoy , sería cuestión de que mires si en tu zona se puede poner.
A mi el ADSL de telefónica no me gusta NADA , y tuve muy mala experiencia con ellos y no quiero saber nada de telefónica ni Terra.
Y además si telefónica te puede engañar, lo va a hacer y los contratos que tienen son de risa.
-
He consultado con mi familia, y la de un mega de ya.com la ven carilla, así que quizás me interese por la naveghable de wanadoo, que por cincuenta y pico euros de da adsl + llamadas.
El problema está en que en mi casa no se hacen muchas llamadas locales y provinciales, así que quizás no merece la pena porque no se "amortizaría".
Así las cosas, quizás interesaría una de 256 // 512 kb que sea baratita.
¿Que me decís?
-
Si eliges Wanadoo tienes una muy alta probabilidad de que te arrepientas en poco tiempo.
Telefónica por su fiabilidad (es la que menos incidencias presenta pese a tener muchísimos más abonados) y Ya por sus nuevas y buenas ofertas me parecen opciones mucho más recomendables.