Geil Value PC3200
-
Segun pone en la web las de 512 MBs (es el modulo q puedo conseguir) son con CAS 2,5… el de CAS 3 las lleva el modelo de 1 GBs y las que no tienen los disipadores.
Me he fijado también en que las mismas memorias pero en el pack de dual-channel tienen peor tiempo:
2.5-8-4-4 frente a 2.5-6-3-3 de las normales
Kaco ¡son esas! ¿que tal van?
-
Bien, las he visto puestas a 430 Mhz bastante estables pero no soportan los timmings agresivos.
Saludos
P.D: Yo las vendo y para ser memorias de marca y con disipadores y garantía de por vida, si no vas a hacer overclock extremo, están bastante bien.
-
Muchas gracias Kaco
Eso es lo pensaba, no pienso hacer un overclock muy agresivo… pero es que las Kingston Vale RAM que tengo se estiran muy poco (o nada) por encima de los 200 Mhz de bus.
-
wenas
comentar que yo las tengo y me hacen
233Mhz con 2.7 y 2.5-3-3-5-1T
saludos -
Pues si que suben bien para el precio q tienen, 233 Mhz con CAS 2,5 es mucho más de lo que esperaba, ya las tengo encargadas ¡a ver si me llegan ya!
Ahora solo hace falta q puedas aprovecharlas con mi Abit AN7, que la verdad es que no me tiene muy contento :rabieta:
-
Yo tengo esas mismas memos, las tengo en 450MHz a 2.5-3-3-11 y funcionan perfectamente.
He conseguido arrancar las memos en 470 a 2.5-3-3-11 pero la placa no me aguanta :nono:
EDIT:
PD: Wenas Steve-0. xD
S4|_U2 xD
-
e vistu muy buenos resultados con ellas 260fsb cas2.5,
Pues mis antiguas Geil PC3500 Ultra debieron de tener esos mismos chips…. porque pocas geil he visto a 260Mhz Cas 2-2-2 3'3V como las tuve xD
Goiur reduce 2 lineas tu firma please
-
Pues tendrías que probarlas. Yo he probado 5 módulos de 256MB, y de ellos sólo 2 pasaban de 230MHz con timmings 11-3-3-2.5 (que son con los que me quedé). Uno de ellos tiene en la etiqueta 3200B y el otro 3200BSC. En DC me aguantan 236MHz con 2.6V, timmings 11-3-3-2.5, estables en prime, y un aumento, de 92%/84% a 96%/88% en el Sandra.
La verdad es que no están mal comparadas con las memorias genéricas, pues estas últimas no suben casi nada y cuestan 5€ menos aprox.
Un saludo.
-
Krampak, creo q yata exo. :verguen: :verguen: xD
S4|_U2 xD
-
Hombre 230 Mhz para lo que cuestan no estan nada mal… pero todavía no me las han traido a la tienda, cada vez que llamo: "no estan pero si tenemos las Kinstong q son iguales" :rabieta:
-
en mi opinión, no hay color con las kingston… además casi siempre, las de *****, son cas3
saludos
-
Hola a todos. Os voy a mostrar algunos datos sobres esas memorias, para ver que os parecen.
Haciendo pruebas llegue a hacer capturas como las que veis en mis archivos adjuntos.
También he llegado a arrancarlo a 243.
Todo esto con la Bios que trae de serie la placa. A ver si algun dia de estos cambio el disipador por algo decente y le puedo meter mas chicha al equipo y os lo comento.
También comentaros que el rendimiento de la memoria es mejor en 2.5-3-3-9 que 2.5-3-3-11.
Un saludo