-
He estado mirando monitores TFT que lleven DVI pero son muy pocos los que hay y además la diferencia de precio que hay entre el mismo modelo que lleve VGA y el que lleva VGA y DVI puede ser entre 60€ y 200€ :vayatela:
Y no solo eso sino que en algunos monitores el cable para conectar el monitot TFT por el DVI que hace falta NO VIENE INCLUIDO en el precio del monitor :rabieta: y solo viene el de VGA y lo peor es que este cable puede costar entre 30€ y 48€ :rolleyes:
Según me decía el dependiente de la tienda, realmente no vale la pena pagar por el DVI porque no se aprecia una gran diferencia y que no compensa el gasto.
¿ Que diferencias hay entre conectarlo por DVI o conectarlo por VGA ?
Ya se que que con VGA es analógico y con DVI es digital por lo que si se conecta por DVI no hay conversión.
Yo me refiero a diferencia en la imagen y por conectarlo a DVI se va a ver realmente mejor
Yo hasta ahora he probado 3 TFT y se ven muy bien en VGA pero no siempre ya que como he puesto en EN ESTA RAMA DE AQUI , hay problemas en los juegos en las zonas oscuras o sombreadas o en los que el negro predomina.
He puesto en el google "DVI Vs. VGA" y hay un montón de resultados
Si se pone en español salen muy pocos resultados
Los que tengais un monitor TFT con DVI , ¿ notais la diferencia si lo conectais por DVI a conectarlo por VGA ? ¿ en que ?
Me voy a leer los comentarios que hacen en estas webs para ver si lo puedo averiguar si vale la pena o no e DVI
-
He leido muchos comentarios en internet pero hay muy diversas opiniones, desde los que dicen que se nota mucho y que nunca comprarían un monitor sin DVI, y otros que dicen que no se nota nada la diferencia.
Ayer me han prestado un monitor que lleva salida DVI y VGA por lo que ahora puedo probar la diferencia que hay entre uno y otro.
Según las primeras pruebas parece que NO hay una diferencia apreciable y notable de calidad entre ambos, y como yo los veo iguales, ahora voy a hacer pruebas más especificas para saber si se nota o no la diferencia.
-
Personalmente si noto diferencia entre DVI y VGA analogica. Tengo un samsung desde hace un par de años y la imagen es mucho mas nitida con el cable DVI, tambien es cierto que con el cable vga se ve de maravilla, pero si es mas nitido con el DVI. De todas formas cuando te conpres uno, antes de decidirte pruebalo, es la mejor forma de hacerlo.