Auna se sube al tren!!
-
Pues si, usuarios d auna, os habies dado cuenta d q dsd aayer la conexion va un pelin ma rapido? xD
Nos han duplicado la velocidad, me he enterado hoy, a traves d un trabajador d Auna.
Aqi teneis un medidor d velociad q me encontrado por ahi.. http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=409600&horaIni=1095941586.25&horaFin=1095941592.093
la verdad es q en las descargas y navegando se nota (y en q sino :D)
saludos
-
Y yo que llamé todo ilusionado para que me subieran de 600 a 1 mega gracias a la promoción de verano esta que nos han mandado, y dice la tía que no, que es solo de 300 y a 600 :S
Vaya publicidad que hacen. Te dan dos meses gratis de algo que te van a poner tarde o temprano.. -
¿Y ONO cuando se va a subir a ese tren?
¿A caso le dará miedo viajar en tren o qué?
-
Pues de mi han pasado.
Les llamé por lo de la promoción y me dijeron que vale pero no me han echo ni caso:
MI TESTPor cierto, el link que has puesto es de tu test, que al entrar he visto que eran casi 600 Kbps y me ha dado un alegría…....................pero no, sigo con mis 300 y esque ni me apetece volver a llamar para lo de la oferta.
Es ESTE
Y bueno, sabeis algo de que pasará en madird???? También van a subirlo???
-
En madid hoy telefonica ha doblado las lineas (puedes comprobarlo metiendo tu numero de telefono en un apartado de su pagina web).
En mi pueblo hasta el 2 de noviembre nada :vayatela: :vayatela:Mi hermano pidió la oferta de auna para 2 meses y la a empalmado con la subida de lineas, asi que ya hace 1 mes que anda con 600/300 al precio de la inferior.
Tambien he llamado a telefonica para darme da baja (tardan entre 1 dia y 2 dicen) y en ya.com entre 10 y 15 dias para dar de alta. Los precios que salen en la pagina de YA, ya son los precios de las lineas dobladas. Asi que lo que contratas es con lo que te vas a quedar (1Mb 34€).
No creo que tarde en darme de baja a telefonica…PD: Lo buenoa a sido que al pedir la baja de telefonica dicen: Espere un segundo que le pasamos con el serivicio de Bajas y le diran qué ofertas pueden hacerle xDxD Pero no ha colado.... (llamé por si me ofrecian la ampliacion antes del 2 de noviembre... )
-
Ya, pero yo no tengo telefonica, tengo AUNA (madritel).
-
ya.com se esta subiendo demasiadoooooo los precios mas bajos que en ONO que cosas eh? Pues yo ayer llame a mi compañia (TERRA-PERRA NETWORKS) y pregunte por la baja del adsl que si les quedaba alguna oferta por ofrecerme y me dijo la tia de bajas que el dia 10 me quedo sin internet y hoy voi a sacar dinero de la cartilla y veo que solo me han cobrado 34 euros del mes de septiembre xD vamos que se pueden ir al cuerno. Yo ya estoi dado de alta en ya.com y los datos de conexion los tengo apuntaos en un papel cn lapiz para que el dia 11 ya pueda conectarme a 1Mbps!! xD
-
Vallekano, has probado a desenchufar el cablemodem para que coja de nuevo la configuración? Yo no pedi que me duplicaran la velocidad pero desde el dia 27 tengo una 600.
Yo tambien tengo Auna(Madritel). -
Vallekano, has probado a desenchufar el cablemodem para que coja de nuevo la configuración? Yo no pedi que me duplicaran la velocidad pero desde el dia 27 tengo una 600.
Yo tambien tengo Auna(Madritel).TE QUIERO TIO, TE QUIERO
-
Aunque optimizando un poquito la conexión PUES…....