Quiero ver la TV!! Ayuda sninf…
-
Pues eso, que quiero ver la tele..
..en el ordenador :rollani: jjejej
Me explico:
Resulta que estoy viviendo en casa de mis tios, por tema de estudios. En esta casa esta telecable ( 30 canales de tele jeje ).
Queria ponerle al ordenador una targeta de TV, pero mi tio me dijo que en mi habitacion no habia toma de TV, y que hacerla pasar por la pared es imposible por que ya no entra mas cable.El caso es que no se como leñe puedo hacer para ver la tele en la habitacion si no tengo toma.
Hace unos dias vi unos aparatos que envian la señal por ¿radiofrecuencia?, pero no se ni que precio tienen, ni su alcance, ni na de na.Otra solucion seria ponerle unos cuernos, pero claro, asi no hay telecable que valga jejeje y tampoco se yo como andara la covertura por aqui.
Que puedo hacer? Me gustaria algo que no fuese muy caro, que os conozco jeje.
-
Cambiate de cuarto, lleva el cable por el pasillo, saca el cable por la ventana…
-
si ya sabia yoooooooo que me ibais a dar respuestas de esas jejejeje
Otra opcion seria taladrar la pared, pero va, como que no creo que me dejen.
De todas formas, muchas gracias kynes por tus opciones, jejeje -
No te lo vayas a tomar a mal, era solo una coña. Hay una opción que es enviarlo por la red eléctrica. No se donde vi (creo que en la teletienda) un emisor con receptor para utilizar la red eléctrica para enviar la señal, y creo que no era especialmente caro. Busca por internet a ver si ves algo así.
-
Na kynes, tranquilo que no me lo tomo a mal
Preguntando en otros foros ( que no solo de hardlimit vive el hombre jeje) me han recomendado esto:http://www.conceptronic.net/images/prodpics/CVIDEOS-la.jpg
Especificaciones generales:
1 transmisor (con entradas para vídeo y audio estéreo)
1 receptor (con salidas para vídeo y señales de vídeo e audio estéreo)
4 canales inalámbricos seleccionables a fin de obtener la mejor señal posible
Rango de frecuencia de 2.4 a 2.485 GHz
Distancia operativa máxima de 100 mAccesorios incluidos:
Receptor y extensor por infrarrojos (para el mando a distancia)
2 adaptadores de corriente
2 cables de audio/ vídeo (Scart y mixto)
Cable mixto para TV-out/TV-in/DVD y vídeo
Cable RCA estéreo para PC
Manual en varios idiomasRequisitos mínimos del sistema:
Para el transmisor: salida de vídeo y sonido PAL (Scart o RCA)
Para el receptor: entrada de vídeo y sonido PAL (Scart o RCA)
Alimentación 220 – 240 WGarantía:
3 añosEnvia la señal por radiofrecuencia, y vale unos 50€.
En principio no estaria mal, lo que pasa es que son 50€ del aparatito, mas 60€ de la targeta de TV, vamos que tengo que ahorrar, aunque eso ya es otro tema jeje.
Buscare sobre lo que me dices de la red electrica que puede ser que este bien
GraciasPD: A mi tio no le ha colado lo de taladrar la pared xD
-
Te explico como lo he visto yo montado ese mismo.
Television en el salon, con el deco del operador de cable, video y toda la parafernalia. Emisor/receptor en ese cuarto.
En la habitacion donde no habia toma ni posibilidad de tenerla, se puso el otro emisor.
La tele se veia perfecta, hasta aqui nada nuevo, lo me dejo flipado es que tu desde ese cuarto podias cambiar el canal del deco del otro cuarto, tienes un receptor del mando en ese cuarto y en el otro un emisor que es lo que le manda la señal al deco, a la cadena de musica o a lo que te venga en gana.
No he visto como funcionan otros pero la verdad es que no merece la pena viendo lo bien que van estos.
-
Yo tengo los emisores de engel y van de cine. Señal perfecta en toda la casa (y los vecinos de arriba y abajo si quieren ver lo que yo también pueden ;D ). Puedes comprar otros emisores y ponerlos donde no tengas señal de TV. Lo mejor es que manejo desde cualquier habitación la TV, el vídel , el Hifi y el DVD. No se puede pedir más.