-
Me acabo de piyar este grabata nueva de lg, y el SO (WIN XP SP2), me la reconoce bien, y el nero tambien con el firmaware k trae de serie (el A102), y ayer la primera copia k ago y se me kedo tostado el pc al 2% de la loncha, vamos k no va bien la grabata, me da la impresion k es por el firmwre de la grabata me he bjado de una web varios firmwares nuevos, concretamente son los A104, A110 y el A111, pero no me atrebo mucho a meterlos, si alguien me puede ayudar o la a pasado la misma experiencia se lo agradeceria, mi version del Nero es la 6.3.1.6.
SALU_2!!!. :risitas: :risitas: :risitas:
-
Yo tengo ese firm puesto, con SP1 y todavia no he hecho ningún posavasos.
La versión del nero es 6.3.1.20 enterprise ed.Canales:
IDE primario : maestro HDD 120Gb y esclavo HDD 60GB
IDE secundario : maestro grabadora DVD y esclavo lectora DVDMira a ver si está activada la transferencia DMA.
Yo no metería ningún firm, si no te furula bien y está bien configurado… a la tienda y que te la cambien.
Angrod
-
Pero expecificame k firmware tienes puesto: el 104, 110 o el 111?????????
Si esta todo activado inc. el DMA, la config. es:
IDE1: 80Gb. Seagate 7200.7 Master, Plextor 40/12/40A Slave.
IDE2: DVD-ROM LG 16X/48X Master, DVD+-RW LG GSA-4120B Slave.
SATA1: 200GB. Seagate SATA.Asi k no entiendo nada de nada.
WIN XP PRO SP2./ estoy confundio!!!…
-
Es mas acabo de probar con unas de las ultimas versiones del CloneDVD y le pasa lo mismo, pa mi k va a ser del firmware…
-
Probablemente no tenga nada que ver.. pero a mi me ha pasado identico con una grabadora pionner 108… la he probado en el pc de mi tio, y va de miedo, asiq.. no se.. yo no tengo el sp2, por lo que eso no es...
Probé actualizando de todo, pero nada de nada, no rulaba, siempre me quedaba el pc colgado, o la grabacion se paraba porque si... son cosas raras.. nu se..Saludos
-
Joer pues estoy = k al principio sin poder solucionar el problema.
SNIFFF!!!!!!!!!!!
-
El firm es el 102.. el de fábrica.
¿Por qué tienes la grabadora como esclava? Yo la pondría como master en el IDE2 ( de hecho es como la tengo )
Si eso no funciona, como te he dicho antes, no me liaría…. a la tienda a cambiar.
Angrod
-
Despues de varias pruebas, parece k me va, he puesto la grabata en ide2 coma master 8aunke no creo k sea eso), si el firmware sigo con el de fabrica, a102, he metido una version del nero mas nuevo, y segun he visto en la web de ahead, es k estos modelos de grabatas DL de soble capa son mu nuevas y claro hay k instalar una version mas nueva del nero, van po la 6.3.1.25.
Thanks. -
Despues de + y + pruebas he sacado varias conclusiones, la 1ª k solo se puede poner la grabata en un ide como master no se puede poner en ese mismo ide como slave un dvd-rom ni un lector cd o cd-rw (cosa k con la nec-2500a no pasa), y la 2ª k me va bien (de momento con la version 6.3.1.20 del nero).
No obstante alguien me puede decir si la he metido otra firmware nuevo (A104, A110 o A111) y cual es y de paso k me diga como le ha ido…
SALU_2!!!...
-
Gueno, yo tengo esa grabadora también, venía con el firmware A102, automáticamente le puse el último sin probarla, el A104 e iba de puta madre, posteriormente le puse el A111 y también va de puta madre. La tengo sóla como máster en el canal secundario.
Decir que mi cuñado también la tiene y le funciona bien como master el canal secundario y otra grabadora slave en el mismo canal y sin actualizar firmware.
Versión de nero, eso si la última, la que mencionas.
El proceso de actualización de firmware es bajarte de la página de lg el último y ejecutar el programilla siguiendo las indicaciones que te dicen: Grabadora en el canal secundario y como master y además sin ningún dispositivo de esclavo.
En la primera actualización no me dejaba entrar en windows al reiniciar después de actualizarla, formateé y se solucionó. En la segunda actualización no tuve ningún problema.