• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con la DVD+-RW DUAL LG GSA-4120B

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    10 Mensajes 4 Posters 2.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      DJ-CHEMIKAL2002
      Última edición por

Me acabo de piyar este grabata nueva de lg, y el SO (WIN XP SP2), me la reconoce bien, y el nero tambien con el firmaware k trae de serie (el A102), y ayer la primera copia k ago y se me kedo tostado el pc al 2% de la loncha, vamos k no va bien la grabata, me da la impresion k es por el firmwre de la grabata me he bjado de una web varios firmwares nuevos, concretamente son los A104, A110 y el A111, pero no me atrebo mucho a meterlos, si alguien me puede ayudar o la a pasado la misma experiencia se lo agradeceria, mi version del Nero es la 6.3.1.6.

SALU_2!!!. :risitas: :risitas: :risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AngrodA Desconectado
        Angrod
        Última edición por

Yo tengo ese firm puesto, con SP1 y todavia no he hecho ningún posavasos.
        La versión del nero es 6.3.1.20 enterprise ed.

Canales:
        IDE primario : maestro HDD 120Gb y esclavo HDD 60GB
        IDE secundario : maestro grabadora DVD y esclavo lectora DVD

Mira a ver si está activada la transferencia DMA.

Yo no metería ningún firm, si no te furula bien y está bien configurado… a la tienda y que te la cambien.

Angrod

• D Desconectado
          DJ-CHEMIKAL2002
          Última edición por

Pero expecificame k firmware tienes puesto: el 104, 110 o el 111?????????
          Si esta todo activado inc. el DMA, la config. es:
          IDE1: 80Gb. Seagate 7200.7 Master, Plextor 40/12/40A Slave.
          IDE2: DVD-ROM LG 16X/48X Master, DVD+-RW LG GSA-4120B Slave.
          SATA1: 200GB. Seagate SATA.

Asi k no entiendo nada de nada.
          WIN XP PRO SP2.

😕 😕 😕 / estoy confundio!!!…

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • D Desconectado
            DJ-CHEMIKAL2002 @DJ-CHEMIKAL2002
            Última edición por

Es mas acabo de probar con unas de las ultimas versiones del CloneDVD y le pasa lo mismo, pa mi k va a ser del firmware…

kokomenK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • kokomenK Desconectado
              kokomen @DJ-CHEMIKAL2002
              Última edición por

Probablemente no tenga nada que ver.. pero a mi me ha pasado identico con una grabadora pionner 108… la he probado en el pc de mi tio, y va de miedo, asiq.. no se.. yo no tengo el sp2, por lo que eso no es...
              Probé actualizando de todo, pero nada de nada, no rulaba, siempre me quedaba el pc colgado, o la grabacion se paraba porque si... son cosas raras.. nu se..

Saludos

• D Desconectado
                DJ-CHEMIKAL2002 @kokomen
                Última edición por

Joer pues estoy = k al principio sin poder solucionar el problema.

SNIFFF!!!!!!!!!!!

AngrodA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • AngrodA Desconectado
                  Angrod @DJ-CHEMIKAL2002
                  Última edición por

El firm es el 102.. el de fábrica.

¿Por qué tienes la grabadora como esclava? Yo la pondría como master en el IDE2 ( de hecho es como la tengo 🙂 )

Si eso no funciona, como te he dicho antes, no me liaría…. a la tienda a cambiar.

Angrod

• D Desconectado
                    DJ-CHEMIKAL2002 @Angrod
                    Última edición por

Despues de varias pruebas, parece k me va, he puesto la grabata en ide2 coma master 8aunke no creo k sea eso), si el firmware sigo con el de fabrica, a102, he metido una version del nero mas nuevo, y segun he visto en la web de ahead, es k estos modelos de grabatas DL de soble capa son mu nuevas y claro hay k instalar una version mas nueva del nero, van po la 6.3.1.25.
                    Thanks.

• D Desconectado
                      DJ-CHEMIKAL2002
                      Última edición por

Despues de + y + pruebas he sacado varias conclusiones, la 1ª k solo se puede poner la grabata en un ide como master no se puede poner en ese mismo ide como slave un dvd-rom ni un lector cd o cd-rw (cosa k con la nec-2500a no pasa), y la 2ª k me va bien (de momento con la version 6.3.1.20 del nero).

No obstante alguien me puede decir si la he metido otra firmware nuevo (A104, A110 o A111) y cual es y de paso k me diga como le ha ido…

SALU_2!!!...

• KererK Desconectado
                        Kerer
                        Última edición por

Gueno, yo tengo esa grabadora también, venía con el firmware A102, automáticamente le puse el último sin probarla, el A104 e iba de puta madre, posteriormente le puse el A111 y también va de puta madre. La tengo sóla como máster en el canal secundario.
                        Decir que mi cuñado también la tiene y le funciona bien como master el canal secundario y otra grabadora slave en el mismo canal y sin actualizar firmware.
                        Versión de nero, eso si la última, la que mencionas.
                        El proceso de actualización de firmware es bajarte de la página de lg el último y ejecutar el programilla siguiendo las indicaciones que te dicen: Grabadora en el canal secundario y como master y además sin ningún dispositivo de esclavo.
                        En la primera actualización no me dejaba entrar en windows al reiniciar después de actualizarla, formateé y se solucionó. En la segunda actualización no tuve ningún problema.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.