-
Pues bien la he utilizado por primera y como dicen por ahi la primera en la frente. He usado el nero 6.0.0.19 y para sorpresa mia cuando acaba con 99 % no me dice nada sobre si ha acabado o no y tampoco me informa si acabado con exito el caso es que se queda colgado y se acabo la historia. desconecto el nero y cuando voy a sacar el dvd de 4,7 GB no me lo saca y tengo que reiniciar. ¿alguien me puede ayudar?.
Gracias.
-
Te aconsejo que actualices el nero, pues creo recordar que cuando salió ese nero, aun no habia grabadoras de doble capa, y menos 16x.. puede ser una tonteria, pero te aconsejo como primera opcion. Prueba con otro soft, por si acaso.
Saludos
-
Yo tengo la misma grabadora y un sistema parecido al tuyo y me va perfectamente con la última versión del Nero, así que como te dice kokomen prueba a actualizar a ver si así funciona.
Un saludo. -
Bueno por fin he logrado grabar el dvd-r, pues bien como he dicho anteriormente el tipo de grabadora y por los consejos dados he puesto el nero 6.3.1.25 y de nuevo me ha dado problemas y como siempre cuando esta a punto de acabar se queda colgado. El tamaño del dvd-r es de 4,7 GB en realidad es de 4489 MB pero la recopilacion en modo DVD-ROM(ISO) es de 4488 MB puestos a pensar, lo cual es una novedad pa mi, he pensado a lo mejor, y aunque no me decia nada el nero, el tamaño de la recopilacion era demasiado grande. Con lo cual le quito 3,30 miserables MB. Y pruebo de nuevo y esta vez mi amigo nd3500ag cede el muy jodio y me deja grabar, me pregunto si esto es usual.
Por ultimo veo que el buffer de la grabadora baja y sube de 4% a 97%, y asi todo el rato hasta que termina de grabar. Tambien me pregunto si esto es usual.
Bueno esto es mi aventura. Y gracias por la ayuda. Acepto comentarios lo cual me resulta muy util para mi.
Gracias y un saludo. xD
-
Leete esto a ver si te sirve:
http://www.cdrinfo.com/forum/tm.asp?m=80630&mpage=1&key=Un saludo.
-
Actualiza el firmware también.
Un saludo. -
Pr favor si me dices donde esta exactamente el firmaware para actualizar te lo agradeceria.
xD -
Aquí tienes los últimos, por si te lías yo me he bajado el NEC Win Flash v0.94b de aquí. En cuanto a qué firmware poner, vete a la esta página y elige el que quieras, yo me he bajado el fichero 2.F8 DOS, dentro hay dos firmwares, yo he elegido el 3500RPC1.BIN que tiene parches para el rip lock y bloqueo de areas. Lo flasheas con la utilidad anterior y ya está.
Un saludo.
-
Respecto a lo del buffer, por lo que he leído puede ser que sea normal. Es su "estrategia" de grabación como dicen en esos foros. Sólo he probado a grabar un DVD y no me fijé si me pasaba a mí, ya investigaré más a ver.
Un saludo. -
Solucionado gracias por la ayuda.
:sisi: