Han llegao a españa los 2200 toughbred B?
-
Si alguien ha visto alguno le agradeceria que me avisase.
Un saludo.
-
Los 2200 B seguramente habrá alguno por ahi, ya que se ha dado el caso de TH 1700+, que era dificil de que llegaran, aunque será complicados encontrarlos, ademas de que el vendedor "entienda" lo que pides ;).
Salu2!
-
Yo estoy esperando para pillar un 1700 o 1800+ con core de thoroughbred 'A' (los 'B' son a partir del 2200+), por unos 65-80 euros espero pillar un athlon que llege a 1900 mhz con aire .
-
El 2200+ no se, pero el 2400+ si que ha llegado pq un amigo mio se lo compro jueves i era un Tbred B.
Una semana antes un vecino mio le acompañe a comprarse un 2200+ pero era un Tbred A.
Un saludo,
-
Holaa!! Estoy apunto de actualizar mi equipo (Cely 566@952Mhz) y casi seguro que me pillare un XP1700 (el mas asequible actualmente)
Estoy bastante desconectado ahora mismo de estos temas, asi que me gustaria me dijerais las diferenciax entre un XP1700 normal y uno con nucleo Thoroughbred..
micras?
mejor stepping?
como se diferencian visualmente?
merece la pena esperar para pillar un Thoroughbred?
Salu2 y Gracias..
-
Las diferencias básicas del thoroughbred son las 0,13 y menor voltaje, lo que se traduce en una menor disipación de calor. Todos los TH por debajo del 2200+ son TH "A", funcionando a 1,65V. En el modelo 2200+ existen tanto modelos del "A" y del "B", este funciona a 1,60V. En los modelos inferiores como 1700+ y 1800+ el Vcore llega hasta 1,5V el nominal. El encapsulado cambia en el TH, encontraras unos "cuadraditos" alrededor del core, mientras que en los XP éstos están debajo, en la zona de pines. Tambien existen TH con el FSB a 166, el modelo 2600+ tienes de 133/166, el 2700+ y 2800+ son de 166.
Los TH"A" en el modelo 2200+ suelen ser pobres en oc, sobre todo si te toca el primer stepping, en los modelos inferiores suben como la espuma, imaginate una cpu a 1,5 nominal, si la pones a 1,75 ya va bien "alimentada" . Los TH "B" suben como la espuma por aire. Para diferenciar un 2200+ "A" y "B", a no ser que tengas tan buen ojo de diferenciar un core de 80 mm2 a 84 mm2 del "B", puedes mira la letra que corresponde al voltaje en la primera linea del core, si no recuerdo mal K=1,65 y U=1,60.
Un saludo!
-
Osea en mi caso (XP1700) para diferenciarlos, la forma mas sencilla segun dices es que los TH llevan esos cuadraditos en la parte de arriba del core y en los normales debajo.. facil
Y se sabe si van a tardar mucho en llegar a las tiendas?? O ya se ven pero con cuentagotas?
Porque segun me has contado creo que merece mucho la pena y mas si se tiene intencion de meterle chicha al micro..
Salu2..