-
Hola
Ya hace tiempo que no puedo entrar en la web de descargas de sharereactor, famosa por ser, sino la primera, una de ellas, página de enlaces para el programa Edonkey 2000/emule/overnet.
Pensé que habría problemas (ya sabeis, que si el hosting, que si han cambiado de dominio, que si estaban de mantenimiento,…) hasta hoy, que me ha dado por entrar, y mirad lo que he encontrado:ShareReactor.com is offline for the time being. ShareReactor's Owner, Christian Riesen also known as Simon Moon, is under investigation for violation of Copyright and Trademark laws in Switzerland, where he lives and ShareReactor is hosted. There is no date set when its clear if ShareReactor is illegal, or not. No charges have been made yet, this is only an investigation.
If you want to have more information, there is a page open about this (and more) that is updated frequently on http://www.respectp2p.org/
At RespectP2P there are also details in case you want to donate to the legal fund that has been created to aid Christian Riesen in this legal battle.
Y mis preguntas:
- ¿Esto es simplemente coincidencia o realmente la cosa se está endureciendo ya no a nivel de España, sino en todo el mundo?
- ¿Pueden realmente hacer esto? (ellos no alojan nada, solo enlaces para las descargas).
- ¿Cuál es el futuro que les espera a las demás webs españolas como spanishare? (que también ofrecen enlaces sin alojar ningún tipo de software).
-
Pinta muy mal. Cada vez se me va aclarando el tema y cuando me dupliquen la velocidad pediré que me pasen a la conexión más básica (256/128 como ahora) con la consecuente bajada de precio.
No se, ShareReactor, Mocosoft… y luego vendrán Spanishare y otras webs. Estamos entrando en la dictadura de la empresa y el dinero, donde el que más dinero tiene es el que más poder atesora, incluso por encima de los gobiernos. Suerte que a Linux lo apoyan grandes empresas, porque si no tendría los días contados. Como salgan adelante las patentes de software me voy a dedicar a la jardinería o siendo un proscrito de la sociedad de la información :rabieta:.
Salu2!.
-
Sharereactor lleva cerrada muchos muchos meses, si os pasais por animereactor igual encontrais en sus foros un post donde ponian las causas del cierre, y apoyaban a su creador que creo que iba camino de la carcel
-
Cuando cerraron NAPSTER aparecieron otros programas como edonkey, kazaa, … ahora luchan contra estos y seguro que si lo consiguen apareceran otros porgramas, otra webs, que los sustituyan. Yo no me preocuparia.
-
Siempre nos quedaran los FTPs ….
-
Siempre nos quedaran los FTPs ….
Dios te oiga :vayatela:
-
Que no cunda el pánico. Lo de Sharereactor no es nuevo, y sinceramente, si algo bueno tiene internet es que es global, así que si hay que montar las páginas en servidores de la isla Antigua (Donde se fueron los del clonecd) pues se hace.
Internet es la única democracia verdadera que queda, debemos luchar porque así siga siendo.
Salu2
-
Internet es la única democracia verdadera que queda, debemos luchar porque así siga siendo.
Por desgracia eso es algo que no conviene a ningún gobierno ni empresa grande y acabán teniendo la sartén por el mango. En un futuro quizás las redes wireless locales hayan crecido de tal manera que formen una red alternativa y pasen a ser las grandes perseguidas. Siempre habrá alguna alternativa, pero también habrá epocas de represión. La historia va por ciclos y veremos cual nos está tocando empezar a vivir con todos estos movimientos.
Salu2!.
-
Hasta cierto punto así lo es.
Y hasta cierto punto, así debe de serlo, pero con serias restricciones.