Usar tinta C42 en C44
-
Queria saber si se puede usar los 2 cartuchos de tinta de la epson C42UX en la C44UX, cartuchos con referencia T036 y T037 (para la C44).
Queria saber la referencia de los de la C42, que creo que es T096 y T097, mientras los de la C44 son T036 y T037 (creo)
Es que miro por ahi en las tiendas y no hay tinta NO ORIGINAL para la C44, mientras que para la C42 si la hay, aunque hay gente que dice que son iguales los cartuchos
-
es muy posible que sean iguales (de echo, modelos de cartucho, epson no tiene tantos, pero a cada serie de impresoras les pone un chip distinto para identificar a que impresora van).
por lo tanto, aunque sean iguales, no te funcionaran por la mierda del chip ese que llevan, que le dice: "soy un cartucho para la c42"a mi tb me passa con los de la c84, que creo que son iuguales a los de la c82 pero no los quiere pq son impresoras distintas. cada cartucho solo vale para las impresoras que pone en la lista de impresoras compatibles (en epson 1 - 2 modlso normalmente).
reflexion: si en vez de hacer 30 modelos de impresoras, 2 de cartuchos pero remarcados para cada impresora, hicieran las impresoras a medida de los cartuchos y los aprovecharan… serian mas baratos lo que nos beneficiaria a nosotros como compradores i a ellos pq la gente compraria sus impresoras pq los cartuchos son algo mas asequibles
ala
sa lu2! -
pijole:
En vez de arriesgarte a comprarlo, lo mejor es irte a los cartuchos no originales que si licenciados que siempre hay en la misma tienda (no son consumibles ilegales ni nada raro, eso del peligro son los chinos nisupa) y mirar la lista de impresoras compatibles en tú modelo de negro y los de color, si ves que vienen varios modelos ejemplo C42, C44,.. entonces los originales de epson te funcionarán sin problemas, pero si tienen alguno para C42,… y el C44 apaece junto a otros o sólo entonces ya sabes lo que hay.danielillu:
Pues esa reflexión ya no tiene sentido xD, La nueva gama de impresoras Epson viene con cartuchos individuales.
Es decir 4 cartuchos individuales para las normales y 6 individuales para los modelos Photo; Así, si se gasta el de amarillo por ejemplo solo tienes que irte a comprar ese sin cambiar todos los de color y a un precio mucho menor.Hace unas 2 semanas que me he comprado la Epson Stylus Photo R200 (era esa o la C86), despues de ver como mi vieja C60 cascaba a pesar de su poco uso...
Puedo decir que los cartuchos nuevos contienen por fin tinta!!! xD ya era hora y no tanto timo de la espongita, son más grandes y si los mueves oyes tinta dentro y por el momento se nota que van a durar bastante más, aparte que veo a la impresora bastante mejor de aspecto y materiales de más calidad, la C60 y sus amigas 62 y 64 siempre las noté bastante cutres de construcción y forma la verdad...
1 Salu2
-
Ya se que van en cartuchos independientes, ahora, la mia la c84 la compré entre otras cosas por eso: pq siempre se agota un color antes que otro y encima, epson no te deja imprimir si tienes un color vacio, asi que tenia que comprar un cartucho a mitad de 2 colores para poder seguir imprimiendo (auqne sea en negro o en colores feos) pq a la señora no le da la gana de imprimir con colores de menos.
pero la reflexion es la misma:
no aprovechan el diseño de sus cartuchos, que son meros depositos de tinta, sin ninguna implicacion electronica REAL (el pseudo chip ese es un timo, la verdad por lo que no cuenta) cuando les saldria mas a cuenta pa ya tienen un diseño hecho, y almenos a mi gusto esta bien y no es complicado, que lo aprovechen joer, que para nosotros que cobramos una miseria (o media) no podemos ir a comprar corriendo un cartucho de negro que vale de 30 a 40 lerdos o uno de color que vale 14€ cada uno, pq claro, si se agota un color no podemos seguir imprimiendo en B/N pq no te dejan (no sea que un mes no ganen los 12€ del puto color).lei un dia unas entrevistas a los fabricantes que decian que la tinta no es cara, es valuosa y no puede costar menos ( JAAAAAAAAAAAAAAAJA!). tienen suerte los de epson que las durabrite son buenas y es veradd que resisten bien al descubierto que sino me hubiese comprado ya una embotelladora industrial de tinta y me hubiera hecho de oro (compré unos para la stylus 680 a 6€ el color y el negro y salvo que apestava un poco la tinta iban perfectamente)
nose que decirte de que contienen tinta… la r200 no se, la c8x/c6x (comparten caruchos) itenen cartuchos de capacidad estandar (8ml) y grandes (13ml, creo) que son los que vienen cuando la compras.
los grandes no los he visto nunca en tienda solo veo los normales. los grandes, en el de color tienen 13ml por color (cais el doble) en un potecito igual que el de 8ml. y el de negro es doble deposito y tienen no se si 26ml o algo asi. el de color vale 2€ mas y el de negro casi 10€ mas. (precios de la web de epson). Pero por que no los venden? tendra algo que ver con que duran mas...? :rollani: no quiero ser desconfiado xD pero... se nota mucho el descaro :P.
ya me he desfogao un poco de estos chupatinta (nunca mejor dicho xD)
Sa lu2!
-
Bueno así es el negocio de las impresoras, Epson las ha mejorado algo pero la pasta que no te cobran en la impresora se la llevan con intereses de la tinta.
Es lo que hay, el chip claro que es un timo aunque venden reprogramadores que lo dejan en lleno de nuevo por si queremos recargarlos con más tinta o exprimir el cartucho
Todas se inflan de benecicios con los cartuchos con un precio irreal a su coste, Lexmark ya es la máxima expresión en cuanto a impresora por 2€uros y cartuchos con precio de oro (esos inyectores deben de ser de platino puro por lo menos xD).
Una cosa si que he visto que se cumple, las impresoras más caras suelen tener cartuchos con precios menores. (Al menos en Epson)
Sino siempre nos quedará invertir en una Laser Color, lo malo que cada vez que se gastan los toners hay que vender un organo para poder amortizarlo xDD
Un Saludo