-
Si miras en mi perfil, seguramente veras que el 90% de mis post estan puestos entre las 1:00AM y las 6:00AM h. No eres el unico trasnochador
Por la noche internet va mejor, hace menos calor, hay menos ruidos, te interrumpen menos, la luz no te refleja en el monitor, no suena el telefono, no hay coches por la calle,… vamos, si lo normal para mi es trasnochar, todo son ventajas. Desde hace 4 años mas o menos, la hora que mas pronto nos acostamos mi hermano y son las 4:00AM, con eso lo digo todo.
Vamos a acabar pareciendo buhos.
Saludozzzzz
PD:Ahora mismo son las 4:42AM, aunque al foro le de por decir que son las 2:20 (?¿?¿)
-
PD:Ahora mismo son las 4:42AM, aunque al foro le de por decir que son las 2:20 (?¿?¿)
Debe ser que a esas horas el foro está ya que no puede, porque parece ser que marca la hora bastante bién. ¿Has refrescado la página?.
Saludos mañaneros!.
-
Y yo que pensaba que era el unico que me conectaba a las tantas de la mañana!! Es la unica hora del dia en que no me tengo que pelear por con mi hermana por q quiere bajarse musica con el Soulseek o mi madre que no para de meterse en los chats. Lo malo es q al dia siguiente tengo que madrugar y no hay quien me levante :dormido: sobre todo habiendo estado durmiendo las pocas horas que he dormido con el PC bajando con el emule, y tengo 6 ventiladores en el PC!!
-
No penseis que me he vuelto un adicto (bueno si, un poco) al escribir a todas horas, pero es que estoy haciendo una sustitución y me abuuuuuuurro como una ostra. Aquí la gente es parte del moviliario. Que rollo….. ya podía estar el bar más cerca xD.
-
Yo estoy igual de aburrido que tu :dormido: , estoy en un curso de paginas web del Inem y me tiro todos los dias de 9 a 2 de enfrente del PC din hacer nada, y claro, me tiro toda la mañana viendo los foros y posteando
-
Esta rama va de los que se pasan la noche en plan buho leyendo el foro
Pero, ¿que pasa con los que, durmiendo de noche, se pasan toda la mañana con el foro?
-
No hay mucho trasnochador, eh?? que son las 4 y poco y no hay ni el tato ^^
-
Yo soy más mañanero. Llevo desde las 7 + - ya metido por el foro, como todos os días.
Y los findes si que trasnocho viendo el foro (si no llego mu mal a casa xD).
-
Bueno poz mañana hay que currar asi que uno que se retira.
Ta mañana
-
Para no perder la costumbre me acabo de despertar hace un rato porque ya no tenía más sueño (me acosté :dormido: a las 1:45) y ¿ cuál es el mejor sitio para visitar a esta hora ? xD , pues ya lo estais viendo , hardlimit xD y también internet.
Además ahora estoy reorganizando los todos los discos duros que ahora tengo 2 nuevos de 160Gb (seagate ATA 7200.7) y estoy copiando y distribuyendo todo. excepto los programas que ya están instalados, y por eso lo he dejado encendido copiando de un sitio a otro.
Tengo que prepararlo para la party del próximo fin de semana en écija.
A esta hora solo hay 2 usuarios registrados y yo, pero hay 60 invitados
Además estoy buscando un programa para esto
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=31396
Y a ver si veo alguna noticia interesante que poner aqui. :sisi:
-
Pues yo sigo aquí , dibujando como un ca…... xD