YA.COM puja fuerte en ADSL, 1MB por 34€ y 2mb por 45€!!!!!!!!!!!!!
-
ya.com tiene cableado propio??? creo que no krampak….
Telefonica, JAzztel y Wanadoo son las unicas que yo sepa (y las de cable claro esta)=
-
¿Wanadoo no usa las de jazztel? Creía que era así…
Angrod
-
psgonza yo tambien creia que no… por eso ma extreñado (aunque habria aclarado dudas) lo que ha dicho faliqui.
-
ya.com usa las lineas de telefonica, y respecto a los precios, la CMT marca los precios maximos de venta tanto a los usuarios como a los mayoristas, pero estos pueden revenderlo a los usuarios al precio que les de la gana siempre que sea inferior al maximo marcado, de ahí que ya.com pueda ofrecer esos precios.
Salu2
Packo -
Timofonica tiene un precio de "alquiler" por llamarlo así del ADSL, pero evidentemente no van vender la linea de 2 MBits/s a ya.com por esos 45€ y echos mismo venderlo a los usuarios por 120€.
Sino no habría la diferencia de 45€ a 120€ que hay según la mencionada cobertura, en algunos sitios se la alquilarán a otras compañía o a alguna de sus filiares (a eso le llaman ellos cobertura) y el resto a timofonica por mucho más dinero (por eso la ponen a 120€ sin cobertura).
Saludos
-
Angrod:
¿Wanadoo no usa las de jazztel? Creía que era así…Si no me equivoco wanadoo (en algunos casos) usa el cableado propio de UNI2...
-
Todavia esta el Mega de ya.com por 33.95 Euros si tienes cobertura en la red Albura si ya la has contratado por que precio te ha salido?A mi me mandaron este mail el dia 16 de septiembre desde ya.com y voi a pasar por telefonica ya que si hubiera tenido red Albura habria pillado los 4megas xD
¡Bienvenido a Ya.com ADSL!
Su solicitud de alta ha sido correctamente registrado en nuestros sistemas. A continuación le informamos sobre el servicio contratado, los datos que figuran en nuestros sistemas, el Area Clientes desde donde podrá gestionar sus servicios y los siguientes pasos en el proceso de alta.
OFERTA CONTRATADA
Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Adsl 1 Mb 35 (euros + IVA)
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)Cuota mensual: 33.95 (Euro/mes + IVA)
-
¿Alguien sabe cuando duplican la velocidad los de ya.com? Se supone q en telefonica terminan de duplicar la velocidad en mi ciudad mañana, pero yo todavía tengo 512 kbs/s :rabieta:
-
Yo llamé el otro dia, me dijeron que eran 2 dias para dar de baja a telefonica y aproximadamente 10-15 dias para la alta a ya.com
Lo que pasa es que en su web decia que la oferta de 1Mb (solo esa) debia contratarse antes del 1 de octubre y que los precios que se veian en la web ya eran con la velocidad doblada, asi que lo que contratavas era con lo que te quedavas.
Luego preguntamos a la operadora qué es lo que pasaba si contratabas la de 1Mb despues del 1 de octubre y no nos los supo responder porque no lo sabia xD
Voy a ver si lo pone ya en la web.Editado:
Pues vaya he mirado (antes sí habia) la cobertura de la oferta de 1Mb a 33'95€ +iva /mes y resulta que ahora ya no :rabieta:Lamentamos comunicarte que la oferta ADSL que has escogido no está disponible actualmente para el número de teléfono indicado.
Como sabes se trata de una oferta sujeta a cobertura, pero puedes optar por la oferta de 1Mb sin Hardware al precio de 49,95 €/mes + IVA50€ + iva… no es tan tan caro, pero ia no me sale como la linea ded 256 actual.
Joder estos estan locos... ahora miro la cobetura de 2Mb y logicamente me dice que no hay, que seria por casi 100€/mes pero luego abajo dice:
También te recomendamos la oferta ADSL Avanzado con una velocidad de hasta 1 Mbps sin hardware por sólo 33,95 €/mes + IVA (disponible para el número de teléfono que has indicado)
-
Supongo que todavía no habrán modificado el enlace desde la de 2 Mbits diciendo q la de 1 Mbit también depende de la disponibilidad geográfica.
¿Para cuando un listado con las fechas en las que duplican el ancho de banda? ¿A alguien con ya.com ya se la han duplicado? ¡A mi todavía no y hoy es el último día en que las duplican en mi provincia! ¿Son las fechas las mismas para telefonica q para el resto?… demasiadas preguntas sin respuesta
-
También te recomendamos la oferta ADSL Avanzado con una velocidad de hasta 1 Mbps sin hardware por sólo 33,95 €/mes + IVA (disponible para el número de teléfono que has indicado)
Creo que es que ahora mismo como no tienen dobladas las velocidades, aunque en algunas zonas telefonica ya lo tiene, ellos lo quieren hacer del tiron a todos los usuarios. y ahora tu tendrias que pagar una de 1mb al precio de antes… o yo que sé...
Yo llamé para ver si me podian cambiar ya y me dijeron que esperara a que se me hubiera doblado la velocidad, y que entonces llamara pq si no tendria que dar de baja y un nuevo alta... amos, un lio... asi que hasta noviembre habrá que esperar -
Imagino que será eso que comentas… tiene su lógica. Y yo tambien debo esperarme hasta el 2 o 9 de noviembre :vayatela: