-
3 puntos: Tilt (el del cubo de MAC con el burro de Shrek)
2 puntos: bluesman 1
1 punto: Tinki-Winki 1ejem… xD :verguen:
-
ale, ya esta xD
-
segun el recuento de tilt (para fiarse ) he quedado segundo, no esta mal
estoy currandome un fondito para el proximo, algo sencillo (es sherry la mujer de rodney, para el que los conozca sabra que han hecho un fondo muy chulo en su web)
cuando tenga el fondo, a currar en el samurize y el tema de windows
PD: podriamos hacer algun dia un concursillo de logons de windows
-
pues yo estaba modeando un estilo visual de windows para hacerlo "de jardlimit", lo vereis en el proximo escritorio.
-
pues yo estaba modeando un estilo visual de windows para hacerlo "de jardlimit", lo vereis en el proximo escritorio.
Pues ya tienes pedazo wallpaper que me he currado:
Trabajo me costó,pero creo haber captado la "esencia" xD xD xD
Saludos.PD: Yo estoy trasteando con el SphereXP,que es un escritorio en 3D,pero al desgraciao se le da por petar a las primeras de cambio :vayatela:
-
Bueno, antes de nada siento la tardanza, pero hasta que he conseguido arreglar el desaguisado en mi sistema… :muerto:
He hecho el recuento un montón de veces con diferentes metodos :vayatela:, y la única diferencia con el hecho por TilT es que me sale un punto más para Tinki-winki y Forenaits.
En cuanto al empate hay que ver la disponibilidad de |Hubb|, que no es tan frecuente por aquí, pero si le parece bién podríais hacer ese desempate.
Salu2!.
P.D.: El proximo trimestre todo será más ordenado, que este ha costado un rato votar y recontar.
-
Me llena de gozo haber quedado en los puestos de podio, gracias a todos los que me votaron, a la virgen de mirasierra, a la inmaculada….... :risitas:
-
nidea pues, me habre equivocado como en los votos de mystique.
-
nidea pues, me habre equivocado como en los votos de mystique.
a ti te voy a dar un dia de estos unos cuantos "puntitos" XDDDD
a ver si para la proxima nos organizamos un poco
PD: Gaiteiro lo has escrito mal, es "JARLIMI"
-
tu tambien lo has escrito mal Mystique, como decia paus, LLEVA ACENTO! xD xD
-
Para cuando el hilo del cuarto trimestre?
-
Bienvenido a HL
en cuanto quieras, abrelo tu si quieres.
PD: juer, como se siga colando gente de macthink vamos a tener que hacer otra categoria para el resto de los mortales, porque sois la hostia!
-
Yo lo abriría como el anterior, pero prefiero hacerlo cuando tenga un escritorio preparado y últimamente estoy liado con otras cosas. Venga, animaros alguno.
Salu2!.
-
eso nos pasa a todos, que en verano estabamos aburridos
yo desde el sp2 tengo win virgen excepto fondo y dock -
Yo necesito hacer un format que tengo esto hecho una mierda de andar toqueteandole las tripas al windows,pero el caso es que no tengo tiempo de naaaaaaaaaaaaa :muerto:
Y se me va acumulando el chollo,que si tengo Gb y Gb que grabar,cambiar pañales,editar vídeos de la miniDV,cambiar pañales,pasar al word unas movidas,cambiar pañales…y a ver si un día de estos puedo dormir,eso ya sería la ostia! xD
Saludos.